La ventana de compras comienza en enero

Mercado de fichajes 2021: altas, bajas, rumores y transferencias confirmadas hoy 14 de diciembre

Dentro de los rumores, un retiro de las canchas comienza a cobrar fuerza
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:09

El mercado de fichajes comienza a moverse, los rumores están a todo lo que dan con la cercanía de la ventana de traspasos invernal que iniciará en enero. Aquí te presentamos todo lo que ha sucedido hasta el día de hoy, con renovaciones, ventas, y hasta algún posible retiro.

Por parte del Chelsea, las negociaciones para renovar a Antonio Rüdiger han comenzado, aunque no de la mejor manera. El alemán habría rechazado la primer propuesta, pero el cuadro londinense no se dará por vencido; el interés del Real Madrid crece por el defensor así que tendrán que darse prisa.

Uno de los principales intereses del mercado de fichajes invernal es la adquisición de Karim Aldeyemi. El alemán de 19 años, jugador del Salzburgo, interesa a varios clubes, siendo uno de ellos el Barcelona, aunque el propio juvenil ya habría rechazado las propuestas del club; según su representante, todo indica que el atacante recalará en Borussia Dortmund por 40 millones de euros.

Otra de las perlas del futbol es el delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, que con 21 años ha enamorado a media Europa con sus tantos, pero parece que tendrán que esperar todos, al menos en este mercado de fichajes, pues el club ha dicho que su estrella no saldrá sino hasta terminar la temporada.

Siguiendo en Italia, específicamente en Turín, Arthur estaría saliendo de la Juventus en busca de más minutos; mientras que Mino Raiola y Joan Laporta se reúnen para hablar de una posible compra por parte del Barcelona. El presidente del club quiere hacerse con los servicios de Paul Pogba y Erling Haaland, la cuestión es si cuenta con el capital para hacerlo.

Para cerrar, una de las noticias que no nos gustaría escucha. El miércoles se está convocando a rueda de prensa por parte del FC Barcelona, una reunión con los medios por parte de Joan Laporta y Sergio "Kun" Agüero, en donde se estaría anunciando el retiro prematuro del jugador argentino. El delantero sufrió un problema cardíaco hace dos meses y todo indica que la gravedad del asunto forzaría a dejar las canchas para siempre. 

JAP