Va por el récord de la NBA

New York Knicks vs Golden State Warriors: ¿cómo ver EN VIVO el partido de la NBA donde Stephen Curry puede hacer historia?

Esta noche el "Chef" tiene una cita con la historia en Nueva York.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:58

Esta misma noche Stephen Curry podría convertirse en el mejor anotador de tres puntos en la historia de la NBA cuando los New York Knicks se midan de poder a poder con los Golden State Warriors y así puedes ver en vivo el duelo que podría encumbrar la carrera del Chef Curry en la liga de baloncesto más importante del mundo.

Stephen Curry se encuentra a un sólo canasto de tres puntos para igualar el récord actual de la NBA y con dos tiros de tres, se convertirá en el mejor francotirador desde la linea de triples en toda la historia de la liga.

El récord de mejor anotador de triples en la NBA lo tiene el gran Ray Allen quién anotó un porcentaje de  2.973 triples por partido, racha que conserva desde 2013 pero que hoy podría caer a manos del "Chef".

No existe un mejor escenario que el de esta noche pues, el legendario Madison Square Garden de Nueva York se encuentra listo para ser el marco de una noche histórica hoy en vivo. Con sólo 2 canastos de tres puntos estaremos viendo al gran Chef hacer historia en la NBA.

Stephen Curry tiene entre sus mejores talentos el tiro de tres, con esta arma se consagró campeón de la NBA en dos ocasiones y esta temporada se encuentra en fuego, para muestra el juego del pasado lunes donde se puso el equipo al hombro para continuar mandando en su división.

¿Cómo ver EN VIVO el partido de la NBA donde Stephen Curry puede hacer historia?

Este martes el partido se celebrará completamente en vivo desde la casa de los New York Knicks, quienes se agarrarán de Julius Randolph para poder hacer frente a los poderosos Golden State Warriors comandados por Stephen Curry y el mexicano Juan Toscano.

Así puedes ver el partido en vivo:

  • New York Knicks vs Golden State Warriors
  • Martes 14 de Diciembre
  • 18:30 horas, tiempo del centro de México
  • Madison Square Garden, New York
  • NBA League Pass en vivo