El púgil presume de su fortuna en redes sociales

¿De cuánto es la FORTUNA de Julio César Chávez Jr?

El mexicano ha ganado más en lo económico que en lo deportivo
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:01

La carrera de Julio César Chávez Jr no ha sido la mejor sobre el cuadrilátero, siendo los escándalos y la vida bajo el ring la que ha dominado la escena del boxeador mexicano. Con todo y eso, el hijo de la leyenda cuenta con una de las fortunas más grandes dentro del mundo del pugilismo, llegando a compararla con la del mismo Canelo Álvarez.

De acuerdo al sitio "Celebrity Net Worth", Julio César Chávez cuenta con una fortuna alrededor de 4 millones de dólares, que transformado daría unos 80 millones de pesos. Dicha cifra comienza a hacerse desde 2004, cuando el púgil tuvo su debut. 

Con varias peleas ya en su haber, fueron los encuentros ante Sergio "Maravilla" Martínez y Canelo Álvarez la que le dieron gran parte de la fortuna que ostenta hoy. Ambos combates le dieron a Chávez Jr. la cifra de 3 millones de dólares, en donde, a pesar de no tener los mejores resultados, sí obtuvo un buen premio por ello.

Tal fortuna se puede ver desplegada en sus redes sociales, en la que destaca su Lamborghini de 10 millones de pesos, pero fuera de las redes la cosa es distinta. De las últimas cinco peleas de Chávez Jr., el mexicano solo ha podido sacar el triunfo en una ocasión; su último combate se dio ante Anderson Silva, ex peleador de UFC, quien a pesar de no dominar el deporte terminó derrotando al púgil.

Tal vez la carrera de Chávez Jr. no ha sido la más notable de todas, pero sí una a la que le ha sabido sacar provecho de manera económica. Habrá que esperar a ver cómo le va en sus próximas contiendas, tanto en lo deportivo como en lo monetario.

JAP