El luchador quedó inmóvil en el ring

La Parka Negra sufre TERRIBLE ACCIDENTE que lo dejó inmóvil en plena lucha | VIDEO

El accidente se dio durante una función en Veracruz
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:04

Los accidentes dentro de la lucha lamentablemente son algo común, pues a pesar de que muchos digan que es algo arreglado, los riesgos están presentes en un deporte de contacto. Esta vez, los hechos se presentaron en una función en Veracruz, cuando uno de los gladiadores falló uno de sus movimientos, quedando paralizado en la lona.

Esto se dio durante una función en Xalapa, en donde tras un movimiento rutinario, el luchador, Parka Negra, cayó tendido en el cuadrilátero. El accidente se puede ver en redes sociales, cuando el luchador intenta evadir al contrario con ayuda de la cuerda superior, pero sus manos resbalan, haciéndolo caer de espaldas con su cabeza golpeando el ring, dejándolo inconsciente.

Al percatarse del accidente, uno de los rivales y el referee para la contienda comienzan a llamar a los médicos, que afortunadamente llegaron con velocidad. Mientras atendían a Parka Negra, otros luchadores intentaron continuar con la función, pero la situación apremiaba tanto que el combate se terminó.

Hasta el momento se desconoce si la contienda en que participaba Parka Negra pertenecía a la cartelera de la Triple AAA, empresa donde trabaja el luchador. De igual manera, hasta ahora se desconoce el estado de salud del atleta tras el accidente.

Parka Negra tiene 29 años y se desempeña con dicha empresa desde 2017, aunque comenzó su travesía en AAA bajo el nombre de Ángel Mortal, heredando la máscara de su actual personaje hasta finales del mismo año.

JAP