Asegura el luchador que nunca fallaron

Revelan uso de RITUALES y BRUJERÍA para llenar funciones de Lucha Libre de la Triple A

Dichos rituales eran realizados por el presidente de la empresa
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:07

Vaya que la gente hace de todo con tal de conseguir éxito, y esa sería la historia dentro del mundo de la lucha libre. Y es que no de sus antiguos miembros, Kung Fu Jr., ha salido a comentar sobre los rituales que realizaba Antonio Peña, presidente de la AAA, para lograr que sus funciones estuvieran siempre hasta el tope.

La AAA nació como un proyecto que le daba oportunidades a los deportistas dentro de la lucha libre que veían poco tiempo dentro del ring del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que, siendo competencia de la empresa que dominaba el terreno en México, Peña buscó por todos lados el éxito.

De acuerdo a Kung Fu, el empresario realizaba rituales de brujería antes de cada evento para poder asegurar su lleno. "Cuando estuve en AAA fui testigo de esto, cuando había muy poca gente, Antonio Peña tenía un portafolio negro y adentro no se imaginaban lo que tenía".

"Tenía un libro negro, decía que tenía un pacto con el diablo; Peña sacaba las cosas y comenzaba a realizar un tipo de ritual. A las dos horas de terminar el ritual empezaba a llegar el público para llenar la arena y no había falla", comentó el luchador.

Hasta el momento, nadie de la familia de la lucha libre o de la AAA ha salido a desmentir o confirmar lo dicho por el atleta, dejando al aire la veracidad sobre dichos rituales realizados por Peña.

JAP