Llegó el regalo de Santa

NFL Games on Christmas Eve 2021: HORARIO y dónde ver EN VIVO Packers vs Browns y Cardinals vs Colts en México

A pesar de la época navideña, hoy se llevarán a cabo dos de los juegos más esperados de la NFL.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:00

Dentro de la NFL no importa la época del año que sea, si el calendario señala que habrá compromisos dentro del campo así se darán, es por eso que sin importar que sea época navideña, mañana se llevarán a cabo dos juegos sumamente emocionantes; el primero es el encontronazo que se darán los Packers vs Browns y el segundo es el tan esperado juego entre los Cardinals vs Colts. Ante esta gran noticia, algunos aficionados se preguntan ¿dónde puedo ver En Vivo ambos partidos de la NFL? Aquí te mostraremos en que canales y horarios podrás hacerlo.

En primera instancia The Green Bay Packers (11-3) quieren seguir con su paso firme de cara a los playoffs, pues luego de conseguir su glorioso tercer título al hilo de la Conferencia del Norte y el número 8 de las de las últimas 11 temporadas luego de un cierre de película ante Baltimore 31-30 el pasado fin de semana, no quieren confiarse en esta Navidad y saldrán a vencer a los poderosos Cleveland Browns (7-7) quienes buscarán mermarles el espíritu navideño.

El segundo duelo de la semana 16 de la NFL entre los Cardinals vs Colts se llevará a cabo en el mítico Estadio de la Universidad de Phoenix, donde los locales (10-4) quieren buscar la victoria a como dé lugar y así poder amarrar su pase a los playoffs. Por otro lado, los Colts (10-5) saben que deben de dar uno de los mejores juegos de la temporada si quieren aspirar a encontrar un lugar en la siguiente fase.

¿Dónde ver en vivo Packers vs Browns y Cardinals vs Colts de la semana 16?

Luego de conocer lo que los cuatro equipos quieren conseguir en esta Navidad, te presentaremos a continuación cómo y dónde podrás ver completamente en vivo estos dos duelos que prometen ser uno de los mejores del cierre de temporada de la NFL.

Packers vs Browns

Sede: Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin.

Fecha: sábado 25 de diciembre

Horario: 15:20 horas, tiempo de la Ciudad de México

Transmisión: NFL Game Pass y Fox Sports

Cardinals vs Colts

Sede: State Farm Stadium, Glendale, Arizona

Fecha: sábado 25 de diciembre

Horario: 19:10 horas, tiempo de la Ciudad de México

Transmisión: NFL Game Pass y Fox Sports

J.P