¿Posible relación?

Ella es Kenia Os, la influencer mexicana que tiene flechado a Vinicius Jr

El jugador del Real Madrid ha mostrado interés en la celebridad azteca
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:02

Uno de los mejores años para Vinicius Jr. ha sido este 2021, mostrando dentro de la cancha una de sus más eficaces versiones, contendiendo por ser el goleador y mejor asistidor de la liga española. Pero no todo es lo que pasa en el terreno de juego, sino fuera de él, en donde el brasileño ha tomado fuerza en las redes sociales.

Y esto debido a la relación que mantiene con la influencer mexicana Kenia Os, pues a ambos se les ha visto interactuando en redes sociales, lo que ha iniciado un rumor sobre algo más que amistad por parte de sus seguidores.

Y es que aunque Vinicius ha hecho de todo para poder conquistarla, Kenia se limita a definir la relación como pura amistad. A cada publicación de ambos se le suman miles de comentarios de los usuarios pidiendo que aclaren su situación sentimental.

Kenia Os es una cantante e influencer nacida en Mazatlán, quien tomó fama en 2018 con su canal de Youtube, aunque se encontraba activa en la página desde 2015. Su canal cuenta con 7 millones de suscriptores, mientras que en Instagram cuenta con 11 millones de seguidores, entre ellos el jugador del Real Madrid, Vinicius. Además, cuenta con una carrera como cantante, firmando un acuerdo con Sony Music en 2021.

Aunque no se conoce con exactitud el día que se conocieron estas dos celebridades, su relación habría tomado fuerza en el verano del 2021, cuando se encontraron en Cancún. La primer aparición juntos de Vini y Kenia se dio en un TikTok que no tardó en hacerse viral.

JAP