El estadounidense continúa invicto

Gervonta Davis vence a Isaac Pitbull Cruz en polémica pelea | VIDEO

La contienda se tuvo que ir a la decisión de los jueces
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:05

Con un combate que llegó a la distancia, Gervonta Davis derrotó por decisión unánime al mexicano, Isaac "Pitbull" Cruz, en una pelea con un resultado controversial que propinó la segunda derrota en la carrera del boxeador azteca. 

El pupilo de Floyd Mayweather, Davis, sufrió más de la cuenta y el esperado nocaut nunca llegó, por lo que se tuvo que llegar a las tarjetas. En las decisiones de los jueces estuvo la controversia de la noche, pues para aficionados y expertos la decisión tuvo que ser dividida y no tan contundente como fue.

Dos jueces dieron como resultado 112-113, mientras que un tercero decretó la pelea 116-112 para que Gervonta continuara con su invicto a costa de Pitbull Cruz. Y es que a pesar de haber terminado los 12 rounds, Isaac nunca puso en total peligro a Davis; recordemos que el mexicano llegó de improvisto a la pelea hace unos meses atrás.

Pero no todo fue felicidad para Gervonta, pues el boxeador estadounidense sufrió una lesión en su mano durante el combate, motivo por el que él aqueja la falta de nocaut sobre Pitbull Cruz en la contienda.

"Me lastimé la mano, así que no pude sacarlo de allí. Estaba tirando y lo golpeé en la parte superior de la cabeza; lo arruiné", comentó Gervonta al final de la batalla.

JAP

Más de