Última jornada de Champions League

Bayern Munich vs Barcelona: ¿se transmite por TV ABIERTA en México? HORARIO y CANAL para ver la Champions League

Los españoles necesitan la victoria si no quieren depender de nadie más
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:10

Barcelona se juega la vida en Alemania; los españoles necesitan de una victoria para no depender de nadie más y evitar ser eliminado en fase de grupos por primera vez desde 2006. Enfrente de ellos estará un Bayern Múnich ya calificado como primer lugar y con rotaciones en el plantel. Aquí te decimos en qué horario y canal ver el encuentro.

El partido de ida terminó con un contundente 3-0 en el Camp Nou, que deja un mal sabor de boca en los aficionados del Barcelona. Aparte de eso, los españoles suman cinco visitas consecutivas a Baviera y en ninguna de ellas ha conseguido triunfo; el encuentro se jugará a puerta cerrada por el aumento de casos de coronavirus en Alemania, algo que tampoco trae buenos recuerdos para los catalanes, pues la última vez que los clubes se midieron en un juego sin público terminó con la masacre de 8-2 a favor del Bayern en Portugal.

Barcelona suma 7 unidades en el sector E, mientras que Benfica cuenta con 5. Con una victoria de los portugueses, los de Xavi se verían obligados a ganar, pues si llegan a empatar y terminan con los mismos puntos que los lusitanos, serían eliminados por el enfrentamiento directo entre los dos, el cual ganaron las águilas con 3 por 0.

En caso de no conseguir la victoria y los portugueses sí, Barcelona caería eliminado de fase de grupos, pero seguiría participando en competencias europeas, solo que ahora en Europa League.

Horarios y Canales para ver el juego

El último juego de la fase de grupos de Champions League entre Barcelona y Bayern se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre a las 14:00pm del tiempo de centro de México.

Éste será transmitido en vivo y exclusivamente por el servicio de streaming de HBO MAX.

JAP