Está delicado

Cristiano y Georgina mandan a su costoso GATO ESFINGE en jet privado a España tras ser atropellado

El accidente ocurrió cuando el felino escapó de la mansión de los alpes donde reside la familia
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:37

Cristiano Ronaldo y su familia pasaron un mal trago luego de que su mascota, un gato Sphynx o Esfinge llamado Pepe, sufriera un accidente en Turín en el cual resultó atropellado y herido de gravedad.

Luego de que el felino, perteneciente a la exótica especie egipcia de gatos sin pelo, escapara de la mansión donde radica la familia en los alpes, fue atropellado y operado de emergencia pues su vida corría peligro.

El gato con un valor de 3 mil euros o 70 mil pesos mexicanos, fue trasladado a España donde vive la hermana de Georgina Rodríguez, la modelo esposa del astro, dueña también del pequeño Pepe. Allí se encuentra en recuperación con Ivana, hermana de la también cantante, declaró para la revista Style.

"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo […] Pepe está ahora en España recuperándose... Ahora está en las mejores manos", dijo Georgina Rodríguez.

El gato esfinge propiedad CR7, debe su nombre supuestamente a un compañero del Real Madrid y la Selección de Portugal, aunque Cristiano nunca ha dicho nada oficialmente al respecto.

La raza de Pepe, los gatos Esfinge, tienen como característica principal la falta de pelaje, son esbeltos y son mucho más tiernos con otras especies ya que son poco territoriales.  Ni Ronaldo, ni Rodríguez, ni  los pequeños Cristiano Jr., Eva María, Ala y Mateo, podrán verlo hasta que se recupere por completo.

 

mgm