En estado grave

¿Qué le pasó a Tiger Woods? Esto se sabe del accidente por el cual fue operado de emergencia

La leyenda del golf fue operado de emergencia tras sufrir heridas múltiples en las piernas y se reporta como grave.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:38

Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras volcar su vehículo a alta velocidad la tarde de este miércoles 23 de febrero; la leyenda del golf fue operado de emergencia tras sufrir heridas múltiples en las piernas y se reporta en estado grave.

El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, California informó en Twitter que Tiger Woods, de 45 años de edad, estaba en estado grave cuando fue trasladado a un hospital. Más tarde se confirmó que el golfista fue llevado de emergencia al Centro Médico Harbor-UCLA.

"Un hombre adulto fue ayudado a salir del vehículo y transportado a un hospital local en estado grave", señala el mensaje del Cuerpo de Bomberos, de Los Ángeles.

El accidente ocurrió en una carretera de Rancho Palos Verdes donde el golfista volcó su auto al perder el control. Henry Narvez, portavoz del condado de Los Ángeles, señaló que Tiger Woods sufrió lesiones de moderadas a críticas después de que los servicios de emergencia lo sacaron de su vehículo.

Los rescatista tivieron que usar una herramienta especial para lograr sacar a Woods de entre los fierros retorcidos de su auto.

Un helicóptero del medio local KCAL / KCBS captó en video el auto de Tiger Woods volcado de costado fuera de la carretera, la cual tiene dos carriles en cada dirección y está dividida por un muro de contención.

El vehículo de Woods cruzó el centro de la carretera antes de estrellarse en una zona de pendiente, informó el capitán James Powers del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

"Es una especie de pendiente cuesta abajo, y también hay algunos giros sinuosos", declaró a Fox el capitán James Powers. "(El vehículo) cruzó la mediana central y subió por la acera al otro lado de la carretera, y se volcó en algunos arbustos", detalló.

"Ese camino es una especie de subida empinada, y venía cuesta abajo. Las velocidades pueden aumentar con el impulso de un vehículo", agregó Powers

Powers señaló que se presume que alguien que vive cerca del lugar denunció el accidente al 911. "Les tomó unos seis minutos llegar a la escena, y encontraron un vehículo que había sido volcado y se fue a unos arbustos".

Las autoridades confirmaron que Tiger Woods era el único ocupante del automóvil al momento del accidente.

La revista especializada 'Golf Digest' informó que Tiger Woods sufrió "múltiples lesiones en las piernas" y fue operado de emergencia, citando a Mark Steinberg, agente de Woods.

Se espera que en las próximas horas se dé el parte médico oficial de la salud de Tiger Woods.

 

DBO