Q.E.P.D.

¿De qué murió el periodista deportivo Gerardo Valtierra, de Televisa?

Este domingo 28 de febrero, Javier Alarcón confirmó la muerte de su compañero y amigo Gerardo Valtierra 
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:32

El periodista deportivo Gerardo Valtierra murió la madrugada de este domingo en el Hospital General de México, donde permanecía internado tras dar positivo a Covid-19.

El ex comentarista de Televisa murió tras complicaciones a su salud por Covid-19. Hace tan sólo 10 días Gerardo Valtierra informó en su cuenta de Twitter que se había contagiado del virus.

"Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido", publicó Gerardo Valtierra el pasado 18 de febrero.

Este domingo 28 de febrero, Javier Alarcón confirmó la muerte de su compañero y amigo Gerardo Valtierra víctima del Covid-19

"Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias", lamentó Javier Alarcón.

Gerardo Valtierra cuenta con una trayectoria de 32 años en los medios de comunicación, siendo uno de los comentaristas deportivos estelares de Televisa Deportes en la era que comandó Javier Alarcón.

Tras su salida de TelevisaGerardo Valtierra trabajó de manera independiente cubriendo eventos deportivos.

Usuarios de redes sociales lamentaron la muerte de Gerardo Valtierra y le mandaron su sentido pésame a su esposa y tres hijas.

 

DBO

Más de