¡A levantarse temprano para ver a los Tigres!

Tigres vs Ulsan Hyundai: HORARIO y dónde ver la transmisión EN VIVO; Mundial de Clubes 2021

El conjunto mexicano parte como favorito en su debut en la competencia ante un cuadro surcoreano bastante peligroso.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:33

Los Tigres de la UANL ya pisaron el césped del recinto donde disputarán la serie preliminar del Mundial de Clubes de la FIFA ante el equipo asiático del Ulsan Hyundai. El equipo dirigido por el 'Tuca' Ferreti se muestra confiado en su primer experiencia internacional, luego de consagrarse como campeones en la Concacaf Champions League en la final que los enfrentó al LA FC de Carlos Vela.

@clubtigresoficial quiere disputar la semifinal en contra del monarca de la Copa Libertadores, el Palmeiras; con la esperanza de jugar una hipotética e histórica final para una escuadra mexicana ante el todo poderoso Bayern Münich. En frente tendrá al surcoreano que venció en la final de la Champions League asiática al cuadro iraní del Persépolis por marcador de 2-1.

 

Los regiomontanos saltarán al terreno de juego con su alineación de lujo. El entrenador brasileño adelantó lo que podría ser el once titular que salté en unas horas para tratar de imponerse al @ulsanhyundaifootballclubEn la portería no hay dudas, estará Nahuel Guzmán; en la central formarían Francisco Meza Diego Reyes; mientras que en la lateral derecha Luis ChakaRodríguez Carlos Salcedo; en el mediocampo estaría el capitán Guido Pizarro acompañado de Rafael Carioca Jesús Dueñas. En la delantera tampoco hay cuestionamientos André Pierre Gignac comandará el ataque  y buscará ampliar la cifra de 144 goles en su historial con los Tigres; junto al francés podrían estar Luis Quiñones Javier Aquino.

¿Cómo y dónde ver el partido de los Tigres?

La debut del cuadro felino será llevado este jueves 4 de febrero En Directo desde el estadio Ahmad Bin Ali de Rayán, Qatar; por la cadena deportiva de Fox Sports en su señal principal y la secundaria para todo México, Centro y Latinoamérica, a través de los siguientes canales:

  • Sky: 553 y 1553 (FS1) / 555 y 1555 (FS2)

  • Izzi: 505 y 892 (FS1) / 506 y 893 (FS2)

  • Totalplay: 563 (FS1) / 564 (FS2)

  • Dish: 330 (FS1) / 332 (FS2)

  • Megacable: 20 (FS1) / 36 (FS2)

La transmisión dará inicio en punto de las 08:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), una hora más tarde en Colombia y Perú; a las 11:00 horas en Chile, Uruguay y Argentina.