Tigres vs Bayern Munich

¿Cuándo juega Tigres vs Bayern Munich la FINAL del Mundial de Clubes 2020? HORA y DÍA

Con dos goles de Robert Lewandowski, el Bayern clasificó hoy a la final del Mundial Clubes de Catar, donde enfrentará al equipo felino
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:56

Tigres se convirtió el domingo en el primer finalista del Mundial de Clubes 2020, y este lunes el Bayern Munich consiguió el segundo boleto tras vencer al Ahly; el equipo mexicano y el alemán se enfrentarán en una final histórica.

Con dos goles de Robert Lewandowski, el Bayern clasificó hoy a la final del Mundial Clubes de Catar, donde jugará contra el equipo felino, dirigido por el Ricardo 'Tuca' Ferreti.

El Bayern dominó desde el comienzo el partido y al minuto 17 abrió el marcador con un remate dentro del área de Robert Lewandowski. La jugada se inició con un rebote que le quedó a Coman quien centro a Gnabry para que este se la dejase a Lewandowski que definió sin problemas.

En el segundo tiempo el Al Ahly se vio mejor, mientras que el Bayern se encontraba ausente al grado que hizo pensar que con un poco de suerte el equipo egipcio podía terminar dándole dificultades al campeón de Europa.


Sin embargo, en ningún momento la portería de Manuel Neuer estuvo en verdadero peligro y hacia el final del partido, en el 86, Lewandowski sentenció de cabeza a centro de Leroy Sané.

Primer equipo mexicano en llegar a la final

Tigres UANL se convirtieron en el primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes 2021 de Catar, tras vencer el domingo al Palmeiras brasileño, por marcador de 0-1 con gol de Gignac.

El equipo regio, campeones de la Concacaf, hicieron historia al derrotar al Palmeiras, monarca de la Copa Libertadores.
 

El francés André-Pierre Gignac dio el triunfo al Tigres con gol de penalti al minuto 54 del encuentro, por una falta en el área de Luis García sobre Carlos González. El equipo felino se convirtió en el primer cuadro de la Concacaf en una final del Mundial de Clubes.

Fecha, hora y dónde ver en vivo la Final del Mundial de Clubes

El próximo jueves 11 de febrero se disputará la final de Mundial de Clubes 2020: Tigres vs Bayern.

La final está programada a las 12:00 de la tarde (hora del centro de México) y será transmitida por Fox Sports.

 

DBO