Preolímpico de la Concacaf

México vs Honduras: alineaciones, horario y dónde ver la final del Preolímpico 2021

Este martes se jugará en Guadalajara la final del torneo Preolímpico de la Concacaf; la Selección Mexicana sub'23 lideró su grupo en la primera fase y el domingo avanzó a la final tras derrotar Canadá
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:53

Hoy se juega la final del Preolímpico 2021, México vs Honduras, donde los seleccionados mexicanos sub 23 son los grandes favoritos, para alzarse con el trofeo; el entrenador del Tri, Jaime Lozano, reconoció al rival y afirmó que será un gran juego. 

Este martes 30 de marzo se jugará en Guadalajara la final del torneo Preolímpico de la Concacaf; la Selección Mexicana sub 23 lideró su grupo en la primera fase y el domingo avanzó a la final tras derrotar Canadá, por marcador de 2-0.

El entrenador Jaime Lozano felicitó el lunes a Honduras por conseguir su pase a la final; los seleccionados hondureños vencieron en semifinales por 2-1 a Estados Unidos.

"Honduras viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo, por algo fue cabeza de serie. Ha tenido buenos resultados en Juegos Panamericanos y Olímpicos y esperamos una final disputada", afirmó el entrenador del Tri.

México y Honduras ya aseguraron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio; Jimmy Lozano afirmó que con esto se cumple el primero objetivo. Hoy en el Estadio Akron buscarán el segundo, conquistar el título del torneo.

"Los hondureños compiten fuerte, tienen jugadores con ideas claras. Si no hay que arriesgar, no arriesgan. La gente de arriba desequilibra y su medio campo tiene calidad", indicó Jaime Lozano.

Caber recordar que México ganó la final del Preolímpico de 2015 a Honduras, pero hace menos de dos años fue eliminado por una selección de ese país en las semifinales de los Juegos Panamericanos.

Jimmy Lozano evitó calificar como una revancha la final de este martes. "Son un equipo más fuerte que el que estuvo en los Juegos Panamericanos, igual nosotros", explicó.

La final México vs Honduras se jugará este martes 30 de marzo, a las 7:00 de la tarde (hora del centro de México).

El partido se transmitirá por la señal abierta de Televisa, por el Canal 5.

Hasta el momento de esta publicación la alineaciones aún no han sido confirmadas.

 

DBO