Se quisieron pasar de vivos

'Largo de aquí': Canelo Álvarez corre del ring a youtubers tras ganar pelea a Yildirim (VIDEO)

Los dos youtubers se escabulleron arriba del ring en el momento de la premiación y se colocaron atrás del Canelo Álvarez para hacerse promoción.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:19

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó con suma facilidad al turco Avni Yildirim el pasado sábado 27 de febrero, pero esa no fue la única batalla que libró el boxeador mexicano arriba del ring, pues enfrentó a dos youtubers que se estaban pasando de vivos y los mandó mucho '¡a la chingada!', como decimos los mexicanos, y no se refería al rancho de AMLO.

El hecho ocurrió tras derrotar en tres asaltos a Yildirim, en una defensa obligatoria de los cinturones de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Los dos youtubers se escabulleron arriba del ring en el momento de la premiación y se colocaron atrás del Canelo Álvarez para hacerse promoción, cuando los medios de todo el mundo captaban al mexicano con el cinturón que retuvo.

Los astutos jóvenes vestían playeras negras con estampados de sus caras y estas eran las que buscaban que captaran las cámaras de foto y televisión presentes en el ring instalado en el Hard Rock Stadium de los Dolphins de Miami.

Sin embargo, el Canelo les cayó rápido en la movida y volteó, con cara de 'pocos amigos', a ver a los dos youtubers para de inmediato decirles que se largaran del ring, pero como estaba en Estados Unidos, y para que no hubiera falla de que no le entendieran, el pugilista mexicano sacó su lado internacional y se los dijo en inglés.

"Get the fuck out of here!", o sea "¡váyanse a la chingada de aquí!", les espetó Canelo Álvarez y los dos youtuber obedecieron de inmediato.

Cuando bajaron los dos youtubers del ring ya los esperaban los elementos de seguridad, que les mostraron el camino directo y sin escalas a la salida del recinto.

Los dos youtubers que quisieron sacar provecho de la victoria del Canelo, en la que fue una de sus peleas más fáciles de su carrera, incluso más que le que tuvo contra Chávez Jr., fueron identificados como Jake Paul, conocido como Lefty, y Lucas Brunelle, un joven que hace videos de acrobacias en bicicleta, quienes se registraron como prensa.

Con esta pelea, Canelo Álvarez sumó su victoria 55, 37 por la vía del nocaut, con una derrota y dos empates.

 

DBO