Chivas

¿Qué jugadores del América podría contratar Chivas? Ricardo Peláez los tiene en la mira

Pese a la rivalidad de antaño entre ambos equipos, el Director Deportivo tiene en la mira a dos figuras del cuadro azulcrema
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:57

Pese a la rivalidad deportiva que existe entre Guadalajara y América, pocas veces en su historia ambas escuadras han negociado directamente por transferencias de jugadores, el caso más reciente Oribe Peralta. El delantero llegó a la institución Rojiblanca tras haber sido campeón de liga con las Águilas en 2019.

Para Ricardo Peláez, parece no ser un inconveniente a la hora de negociar las incorporaciones al club, ya que hasta el momento mantiene en el radar a dos jugadores claves en el esquema del técnico Santiago Solari.

De acuerdo a una entrevista con Marca Claro, el Directivo Deportivo quiere a Henry Martín y Sebastián Córdova como refuerzos, ya que son dos elementos que de acuerdo a sus palabras encajarían perfectamente en las Chivas.

"Conozco a Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó su desarrollo, también a Henry me tocó seguirlo en las primeras etapas en Mérida y después en Tijuana, en algún momento también preguntamos por él estando en América", declaró.

Ricardo Peláez aceptó que la situación de estos fichajes es complicada y difícil de suceder por lo tanto, todo quedó solo en un ejercicio de visorias y seguimiento sobre el desarrollo de las figuras Americanistas.