Champions League

¿Se va de Juventus? El violento berrinche de Cristiano Ronaldo del que todos hablan (VIDEO)

Cristiano Ronaldo explota y lanza puñetazos en la pared del vestuario tras partido de Juventus vs Genoa
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:50

Pese a haber ganado el partido Juventus vs Genoa de la Champions League (3-1 favor Juventus), el día de ayer Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un nuevo berrinche que lo colocó en el ojo de todos los medios.

Al fallar un tiro directo a gol y acabar en el poste de la portería resguardada por el español Álvaro Morata, Ronaldo se vio sumamente enojado dentro de la cancha del Allianz Stadium en Italia.

Primero, se quitó la camiseta del equipo y la lanzó al suelo, aunque aparentemente su intención fue regalársela a un recogepelotas, quien los medios aseguran que se la habría pedido.

Sin embargo descargó toda su furia en el área de los vestidores, donde de acuerdo con el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, informa que Cristiano dio puñetazos en la pared del vestuario y se fue a su casa sin hablar con el resto de su equipo.

Andrea Pirlo, director técnico de la Juventus justificó las acciones de Cristiano Ronaldo al mencionar que es entendible su actitud pues es un jugador de excelencia y se encontraba frustrado al fallar su tiro a gol. Pirlo descartó por completo cualquier sanción contra la estrella lusa por estas acciones: “no habrá multas ni nada de eso”.

 

SIVM