Tokio 2020

VOTA por el TRAJE que usará México en las Olimpiadas de Tokio 2021; mira cómo

Así puedes votar por tu traje favorito que usarán los atletas mexicanos en el desfile de inauguración de Tokio 2020
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:03

Después de un turbulento año marcado por la pandemia por COVID-19 en todos los ámbitos de la vida, el tema deportivo no fue la excepción y uno de los grandes eventos que tuvieron que ser aplazados fueron los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Sin embargo, las autoridades deportivas respaldadas por las sanitarias han dado luz verde a la realización de esta evento de talla mundial que se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto de este año (aunque conserva el 2020 en su nombre).

Como parte de los preparativos rumbo a las Olimpiadas; el pasado jueves, el Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó a High Life, un nuevo patrocinador y dio a conocer tres modelos de uniforme de gala para que los deportistas los luzcan en el desfile de la inauguración y tú puedes elegir a tu favorito.

Para ello solo tienes que ingresar al sitio: http://www.com.org.mx/votacion/  observar las tres opciones disponibles, elegir tu favorita y mandar tu voto con tu correo electrónico. ¡Es sumamente fácil!

Cada una de las tres opciones disponibles son alusivas a temáticas y características de la cultura mexicana: el primero cuenta con elementos de la Piedra del Sol (comúnmente conocida como el Calendario Azteca), el segundo luce Bordados Artesanales Oaxaqueños del Istmo de Tehuantepec y por último el Charro de Gala cuenta con el tradicional moño de mariposa.

 

 

SIVM