Lo dio todo

Juan Toscano sufre conmoción cerebral y recibe puntos de sutura tras sufrir aparatosa caída (VIDEO)

La estrella mexicana de la NBA sufrió anoche una aparatosa caída durante un encuentro de visita de los Golden State Warrior contra los Celtics 
domingo, 18 de abril de 2021 · 08:56

El mexicano Juan Toscano-Anderson, sufrió anoche una aparatosa caída durante un encuentro de visita de su equipo, Golden State Warrior, contra los Celtics en el estadio Garden de Boston; el fuerte golpe que recibió la estrella de la NBA le provocó una conmoción cerebral.

El accidente se produjo cuando Juan Toscano, de 28 años de edad, se lanzó para no permitir que el balón saliera del terreno de juego. Sin embargo, se impactó contra la mesa de comentaristas, para luego caer al suelo y golpearse fuertemente la cabeza, al grado de la conmoción cerebral.

Cabe resaltar que la jugada por la que luchó Juan Toscano, exponiendo su salud física, terminó una anotación de 3 puntos para los Golden State Warriors.

La estrella mexicano-estadounidense permaneció tendido en el suelo algunos minutos, luego se incorporó sujetándose la cabeza con una toalla y ya no pudo regresar a la duela; el equipo médico lo revisió de emergencia.

Los Golden State Warriors informaron en redes sociales que Juan Toscano había sido diagnosticado con una conmoción cerebral, tras el golpe que recibió en la cabeza en el último cuarto del partido, y recibió puntos de sutura.

"Juan Toscano-Anderson ha sido diagnosticado con una conmoción cerebral resultante de una caída durante el último cuarto del juego de esta noche. Según las reglas de la NBA, ingresará al protocolo de conmociones cerebrales de la liga", señaló el comunicado de los Warriors.

Juan Toscano ha disputado en esta temporada: 39 partidos, 21 como titular, y tiene promedios de 5.1 puntos; 3.9 rebotes; 2.2 asistencias.

Pese al esfuerzo del mexicano, los Golden State Warriors cayeron a 119 a 114 contra los Boston Celtics.

 

DBO 

Más de