¡La clave para bajar las llantitas!

Andy Ruíz comparte SECRETO detrás de milagrosa DIETA con la que bajó más de ¡20 kilos! (VIDEO)

El excampeón mexicano vuelve a los cuadriláteros en unas horas, con una figura muy cambiada luego de entrenar con Canelo Álvarez
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:12

Andy Ruíz ya está listo para subir al cuadrilátero, después de un año de no ver acción cuando fue derrotado por Anthony Joshua y le arrebató los títulos de la división de peso 'pesado' en la revancha. El mexicano ha sufrido una transformación brutal con el 'Canelo Team' y en la ceremonia del día de ayer, registró hasta 24 kilos menos de lo que llegó a pesar antes de llegar al equipo de Saúl 'Canelo' Álvarez. Esta dieta fue la que siguió para lograr su cometido. 

En la publicación a través del Andy Ruiz Jr Channel relató que nunca había trabajado tan fuerte con las pesas, ni tampoco había puesto énfasis en su abdomen. Otra de las claves es la alimentación, en esa misma grabación se le ve pescando su propio alimento. Pero sobre todo insistió en la disciplina. algo de lo que se le recriminó en su última actuación en el cuadrilátero frente a @anthonyjoshua en diciembre de 2019.

 

Al excampeón se le veía comiendo de todo: tacos, hamburguesas, chocolates y demás alimentos; que bajo la tutela de Eddy Reynoso cambió por frutas por la mañana; carne magra, pescado o pollo por las tardes; y una porción de pasta para cenar. El propio @andy_destroyer13  confesó que después de perder con 'AJ' llegó a estar "deprimido" y pesar hasta "310 libras" (140 kilos).

 Al bajar de la báscula en el evento previo a formalizar la contienda a celebrarse en unas horas contra Chris Arreola, 'The Destroyer' pesó oficialmente 256 libras, es decir 24 kilos menos. Una cambio completamente radical y casi milagroso en su nueva etapa como boxeador.

Fueron meses de gran esfuerzo y dedicación para que Andy Ruiz preparara su vuelta a los cuadriláteros este 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. El mexicano parece estar pasando por su mejor momento y presumió su cambio a días del combate frente a 'Nightmare', a través de una serie de fotografías tomadas por Ryan Hafey para el portal de la promotora encargada de la función, Premier Boxing Champions.

Su renovación física es quizás lo que más destaca, sin embargo no solamente ha trabajado en ello durante su estancia en el equipo de 'Canelo'. Se le ha visto completamente enfocado en su regreso a la acción y ha dejado las indisciplinas en el olvido: "Ha cambiado mucho mi mentalidad. Eddy (Reynoso) me dijo que no puedo dar nada por sentado en este deporte. Hemos trabajado en muchas cosas. No puedo esperar más por presentarles al nuevo Andy Ruiz el 1 de mayo, porque estoy hoy mucho más motivado que antes".

 

Otras Noticias