Viejo cochino

Canelo Álvarez presume FOTO con Vicente Fernández y usuarios le ADVIERTEN "aguas con la mano"

El deportista fue a visitar a un viejo amigo para presumirle su recién ganado cinturón, pero las reacciones fueron burlas cuando se recordó el episodio de acosó que implicó al cantante
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:29

Tras ganar el cinturón de peso mediano del OMB al inglés Billy Joe Saunders, 'El Canelo' Álvarez se casó con su pareja, Fernanda Gómez. Además, aprovecho las maravillosas noticias para visitar a su viejo amigo, Vicente Fernández.

Quien es su entrañable amigo y paisano, pues ambos son de Guadalajara, lo recibió con mucho gusto y posaron en la foto del recuerdo, misma que se volvió viral al igual que las de su boda. 

En sus fotos junto a su ahora esposa, los usuarios de redes sociales, le dijeron al 'Canelo' que ahora "si sabría lo que son peleas". Con su foto con Vicente Fernández no fue la excepción y las burlas tampoco tardaron en llegar. 

Los usuarios reavivaron el escándalo de acoso del que fue señalado el Charro de Huentitán tras haber tocado inapropiadamente a varias de sus fanáticas. 

“Aguas con la mano”, le advirtieron varios de los comentarios en la foto, que ya está cerca del millón de me gusta en la plataforma. 

Los comentarios fueron en alusión al acoso por parte de Vicente con una joven que también se tomó una foto con él y a la que tocó el busto sin su consentimiento.

Sin embargo, el boxeador no se pronunció antes los comentarios que se burlaban del lamentable comportamiento de su viejo amigo, Vicente Fernández.

mgm