No te lo pierdas

Pachuca vs Cruz Azul: horario y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO de la semifinal ida Liga MX

Pachuca, dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano, recibirá esta noche al Cruz Azul, del entrenador Carlos Reynoso, quien tiene el objetivo de conseguir por lo menos un empate.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:24

Hoy, miércoles 19 de mayo, inician las semifinales de la Liga MX con el partido de ida Pachuca vs Cruz Azul; los Tuzos vienen enrachados tras eliminar a las Chivas y a las Águilas, mientras que la Máquina confía en conseguir al menos un empate como visitante

El sábado, Cruz Azul venció 3-1 a Toluca y lo eliminó con un marcador global de 4-3 en el duelo de la fase de cuartos. En tanto, Pachuca dejó fuera al América, del entrenador argentino Santiago Solari, con un global de 5-5 y clasificar por los goles de visitante en el Estadio Azteca.

Pachuca, dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano, recibirá esta noche al Cruz Azul, del entrenador Carlos Reynoso, quien tiene el objetivo de no perder en el inicio de la semifinales del Clausura 2021.

Por su parte, los Tuzos buscarán sacar ventaja de su condición de locales para llegar con ventaja al partido de vuelta que se disputará el próximo sábado 22 de mayo.

El equipo ganador disputará la siguiente semana el título contra el que resulte ganador en la otra semifinal Puebla vs Santos.

¿Dónde ver el partido de ida Pachuca vs Cruz Azul? 

El partido de ida Pachuca vs Cruz Azul está programado para hoy, miércoles 19 de mayo, a las 8:30 de la noche (hora del centro de México) en el Estadio Hidalgo.

El partido será transmitido por los canales de paga Fox Sports, Fox Sports 2 y Claro Sports.

Programación de las semifinales Clausura 2021 Liga MX

Partidos de ida:

  • 19 de mayo: Pachuca vs Cruz Azul, 20:30 horas
  • 20 de mayo: Santos vs Puebla, 21:00 horas

Partidos de vuelta:

  • 22 de mayo: Cruz Azul vs Pachuca, 20:00 horas
  • 23 de mayo: Puebla vs Santos, 19:00 horas

 

DBO