Imágenes fuertes

Jugadores de Cruz Azul involucrados en ACCIDENTE; ATROPELLAN a una persona y VIDEO se hace VIRAL

Un video que circula en redes sociales vincula directamente al medio centro y otros dos jugadores de la Máquina Celeste
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:16

Un video que circula en redes sociales apunta a que Pablo Aguilar, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, del club Cruz Azul, estuvieron involucrados en un accidente y podrían haber atropellado a una persona. ya que en la grabación  se les ve tratando de auxiliarla.

Testigos aseguran que el hecho ocurrió la mañana este viernes 21 de mayo, alrededor de las 10:30 horas y señalan de responsables a los futbolistas.

De acuerdo con un testigo anónimo de EL UNIVERSAL, el hombre descendía del microbús cuando pasó la camioneta “algo rápido y lo aventó".

“Trataron de auxiliarlo, de levantarlo rápido. Yo marqué al 911 y se acercaron unos policías, después tres se fueron en un porsche y el último que fue el 'Piojo' (Alvarado) se lo llevaron aparte y quedaron cuatro personas a cargo. Ninguno de los implicados se quedó, todos se fueron”, relató el testigo.

'El Piojo' Alvarado y compañía, se dirigían en camino a la concentración de 'La Máquina', en La Noria, ubicada en la alcaldía Xochimilco, de cara la vuelta de las semifinales frente a Pachuca, por lo que llamó a su seguro para que ayudara a la víctima. De acuerdo con los reportes, los jugadores se quedaron hasta que llegaron los primeros auxilios.

@piojo.13 era quien conducía la camioneta tipo pick up, mientras que 'El Chaquito' se encontraba en el mismo vehículo, en el asiento de pasajero.

Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia privada y trasladaron al joven menor de edad, quien se encontraba consciente y moviéndose por su cuenta, a un hospital privado con el consentimiento de sus padres. El equipo no se ha posicionado de forma oficial antes los hechos que involucran a tres de sus miembros. 

mgm