¡Inconsolable!

¿Por qué Sergio Ramos NO fue convocado a la Eurocopa? Luis Enrique revela la VERDAD (VIDEO)

El capitán del Real Madrid quedó fuera de lo que podría ser su último torneo continental a nivel selección y mandó conmovedor mensaje a través de Instagram
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:30

Sergio Ramos, capitán y defensa del Real Madrid, quedó fuera de la convocatoria de Luis Enrique con la selección de España para la Eurocopa que se jugará este año. En esta lista ha entrado su sustituto como la gran novedad, el defensa Aymeric Laporte y también la incorporación de Adama Traoré, quien es el delantero de Wolverhampton de la Premier League. 

Ante esta difícil decisión, el técnico dio sus motivos por los cuales el defensa del @realmadrid, no está en la convocatoria final: “He tomado la decisión de que no esté en la lista porque no ha podido competir esta temporada, especialmente desde el mes de enero”, recalcó el técnico Luis Enrique tras dar la lista en la conferencia de prensa.

 

Es evidente que la decisión es por la falta de competición y la falta de entrenamientos con el grupo. No ha sido una decisión bastante fácil, tuve la oportunidad de notificárselo ayer por la noche, es algo muy difícil y duro, Sergio ha sido muy profesional, pero veo claramente que es una decisión muy complicada y al final siempre busco lo mejor para el beneficio del equipo.

Cabe mencionar que también se han quedado fuera jugadores como Íñigo Martínez del Athletic de BilbaoSergio Canales del Real Betis Jesús Navas que tuvo una gran temporada con el Sevilla y que también podría haber sido su última oportunidad de vestir la playera de 'La Roja' en la Euro. En los medios de comunicación en España también llama la atención la ausencia del defensa 'merengue', Nacho Fernández Mario Hermoso, quien acaba de ser campeón con el Atlético de Madrid.  

Sin embargo, ninguna impacta tanto como la de @sergioramos quien a través de sus redes sociales se mostró inconsolable y mandó un mensaje que conmovió los corazones de toda la afición y deja entrever una posible despedida definitiva del combinado nacional: "Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa".

He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre #VivaEspaña.

Sergio Ramos es el futbolista que ha jugado más partidos en la historia de la @sefutbol con 180 y que había sumado cuatro Mundiales y tres Eurocopas de forma consecutiva, de las cuáles ganó dos: en 2008 y 2012.