¡Pongan la alarma!

Cruz Azul vs Santos: ¿a qué hora inicia la venta de boletos para la final y cuánto cuestan?

La vuelta en el mítico Estadio Azteca se jugará el próximo domingo 30 de mayo y en el sistema de Ticketmaster saldrán las entradas
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:03

La gran final de la Liga MX se disputará esta semana entre dos de los equipos más regulares durante toda la temporada y que han sabido sobrepasar los obstáculos en la fase final. El líder general absoluto, el Cruz Azul, se enfrentará al quinto clasificado, el Santos. La ida en Torreón se jugará el próximo jueves, mientras que la vuelta en el Azteca será el domingo 30 de mayo y se ha anunciado que los boletos saldrán a la venta.

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 26 de mayo en punto de las 09:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). La adquisición de los boletos para la gran final, se hará a través de la plataforma Ticketmaster. Los aficionados deben tener en cuenta que podrán comprarse máximo cuatro por persona. Además que es la única forma de conseguirlos, ya que para evitar aglomeraciones, las taquillas del 'Coloso de Santa Úrsula' permanecerán cerradas. 

 

 Las autoridades de la CDMX confirmaron que el Estadio Azteca tendrá habilitado un aforo de 25% del total de su capacidad. Es decir, aproximadamente 20 mil fanáticos podrán acudir al esperado duelo entre @cruzazul y el conjunto de la Laguna

¿Cuánto cuestan los boletos para la final Cruz Azul vs Santos?

La directiva de 'La Máquina' aún no revela información sobre los precios de los boletos para el encuentro definitivo contra el cuadro de Torreón. Sin embargo, es sabido que los dueños del 'Pase Azul' tendrían la prioridad cuando inicie la venta. Teniendo como punto de referencia el costo de los tickets para la vuelta en la semifinal ante el conjunto de Pachuca, el más barato estuvo en 300 pesos. Por lo que se especula que el rango de precios oscilaría entre 500 y los dos mil 200 pesos.