¡Es hoy, es hoy!

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders: horario y cómo ver la transmisión EN VIVO de la pelea HOY

Luego de meses de insultos y críticas, el gran campeón mexicano subirá al cuadrilátero en Texas para buscar apoderarse del cinturón de 'Superb'
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:40

Finalmente ha llegado el día, en unos instantes más Saúl Álvarez subirá al cuadrilátero en la casa de los 'Dallas Cowboys' para enfrentar a Billy Joe Saunders en una pelea unificatoria por tres de los cuatro títulos en la división de los pesos 'súper medianos'. El mexicano parte como el gran favorito para refrendar sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y también apoderarse del que tiene en su poder el inglés por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Luego de semanas de una tensa calma, todo explotó este lunes cuando 'Superb' no quiso presentarse al primer careo entre ambas figuras. El británico reclamaba medidas más grandes para el ring y aseguró que no se presentaría a la contienda, de no cumplirse con sus exigencias. Finalmente, después de varios insultos y agresiones tanto a 'Canelo', a su equipo comandado por Eddy Reynoso y a la prensa mexicana, @saundersbillyjoe subió ayer a la báscula.

 

Pusieron un ring de 18 pies, que es amateur y les dijimos que no. Luego os dijeron que la pelea era en un ring de 20 pies.

La ceremonia de pesaje tampoco estuvo exenta de polémica. Los dos boxeadores ya estaban muy calientes luego de todos los "dimes y diretes". El tapatío afirmó que va a noquear al monarca inglés, mientras que 'Superb' quien estará acompañado en esta velada por su amigo, el también campeón de los pesos 'pesados', Tyson Fury; está seguro que puede dar la gran campanada.

@canelo con marca de 55 triunfos (37 por la vía del 'cloroformo'), dos empates y una única derrota, bajó de la báscula con 167.4 libras, mientras que el invicto británico (30, 14 KO’s) registró un tonelaje de 167.8 libras. Al verse las caras antes de subir al escenario la noche de este sábado, casi se van a los puños y la seguridad tuvo que intervenir antes de que pasara a mayores.

¿CÓMO Y DÓNDE VER LA 'CANELO' VS BILLY JOE SAUNDERS?

La función completa será llevada este sábado 8 de mayo En Directo desde el AT&T Stadium de Arlington en Texas; para todo México y Latinoamérica a través de la señal de las cadenas deportivas como ESPN Knockout, TUDN México y Azteca Deportes; además de la plataforma de DAZN.

La transmisión dará inicio en punto de las 20:00 h (de la Ciudad de México), mientras que en Colombia y Perú una dos horas después; en Chile, Argentina y Venezuela comenzará a la media noche.

RESTO DE LA FUNCIÓN:

  • Elwin 'PulgaSoto vs Katsunari Takayama: por el título peso 'mini mosca' de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
  • Kieron Conway vs Souleymane Cissokho (junior mediano)
  • Frank Sánchez vs Nagy Aguilera (pesado)
  • Keyshawn Davis vs José Antonio Meza (ligero)
  • Kelvin Davis vs Jan Marsalek (wélter)
  • Christian Alan Gómez Durán vs TBA (wélter)

mgm