Increíble

De Netflix a la Liga MX: Alazraki compra al San Luis para convertirlo en Club de Cuervos (MEMES)

La exitosa serie Club de Cuervos fue creada por el cineasta mexicano Gaz Alazraki, hijo de Carlos Alazraki, quien tiene los derechos del nombre
martes, 1 de junio de 2021 · 17:55

No es broma, Carlos Alazraki planea cambiar el nombre del equipo San Luis a Club de Cuervos, como en la serie de Netflix, luego de comprar al club junto con un grupo de inversionistas de Estados Unidos.

El publicista mexicano reveló en su programa de YouTube, 'Desayunando', que ya habían efectuado la compra del equipo San Luis con el objetivo de cambiarle el nombre a Club de Cuervos.

"No les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol", reveló a Alazraki a los invitados a su programa.

Javier Lozano Alarcón, ex secretario del Trabajo, le preguntó a Alazraki por el nombre del equipo, pero este sólo le dio una gran pista.

"Qué les importa. Pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos", respondió Carlos Alazraki.

La exitosa serie Club de Cuervos fue creada por el cineasta mexicano Gaz Alazraki, hijo de Carlos Alazraki, quien tiene los derechos del nombre, y todo indica que el equipo de "Chava" Iglesias pasará de la ficción a la realidad.

Dichos inversionistas estadounidenses, encabezados por Jeff Luhnow de los Houston Astros, y en sociedad con los Alazraki compraron el club potosino al Atlético de Madrid.

Tras darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para lanzar sus mejores memes de la llegada de Club de Cuervos a la liga mexicana.

 

DBO