Durante su estancia en el Real Madrid

En cumpleaños de 'Chicharito' Hernández, reviven día que lo llamaron "p*ndejo" EN VIVO (VIDEO)

El narrador del equipo "merengue" no se cansaba de decirle de esta manera al goleador mexicano
martes, 1 de junio de 2021 · 18:50

Hoy, el atacante mexicano, Javier Hernández, cumple 33 años. Llegó a sorprender al mundo cuando fue anunciado como fichaje del Real Madrid en la temporada 2014-2015. Su paso por el conjunto 'merengue' no pasó desapercibido y logró anotar goles importantes que les dieron excelentes resultados al equipo en su estadía.

Una de sus tantas anécdotas en el equipo fue cuando marcó dos goles ante el conjunto del Celta de Vigo, este acontecimiento se le recuerda como el día que un comentarista lo llamó “pendejo” al momento de gritar sus anotaciones en Balaídos el 26 de abril de 2015. Causando revuelo en todo el mundo tras la forma de narrar aquel gol del mexicano. 

 

¡Chícharo gol! ¡Gol del Madrid, volvió a anotar el pendejo!

Así lo narró de manera eufórica el comentarista Antonio Romero, quien trabaja para Cadena SER, quien no sabía que aquella palabra es considerada como un insulto en México, haciendo alusión a “tonto”, todo lo contrario de países como Argentina, donde significa “joven”.

Luego de recibir varios mensajes, el comentarista ofreció una sincera disculpa al jugador mexicano surgido del conjunto de Guadalajara, quien en esos momentos vivía días increíbles en el Real Madrid, había anotado en la victoria en la Champions League ante el Atlético de Madrid. El atacante mexicano logró marcar nueve goles durante su paso por el Real Madrid, algo que no fue suficiente para que el equipo comprara su pase de forma definitiva.