No te lo pierdas

Brasil vs Perú y Colombia vs Venezuela: horario y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO de Copa América

Hoy arranca la segunda ronda de la Copa América 2021 y, este jueves 17 de junio tendremos dos espectaculares encuentros: Colombia vs Venezuela y Brasil vs Perú.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:18

Hoy arranca la segunda jornada de la Copa América 2021 y, este jueves 17 de junio tendremos dos espectaculares encuentros: Colombia vs Venezuela y Brasil vs Perú.

La principal novedad que tendrá Colombia será la ausencia del lateral izquierdo Yairo Moreno, quien sufrió una lesión muscular ante Ecuador que lo sacó del torneo y será reemplazado por William Tesillo.

Por su parte, Brasil convocó al veterano lateral Dani Alves, de 38 años, para vencer a la escuadra peruana y asegurar su pase a la siguiente fase eliminatoria.

Colombia vs Venezuela

El primer partido que podremos disfrutar es el de Colombia vs Venezuela, en el municipio brasileño de Goiânia, donde la selección 'vinotinto' es la más obligada en obtener la victoria, ya que perdió 3-0 contra Brasil en el partido inaugural.

En tanto, Colombia buscará afianzarse como líder de grupo y sumar otros 3 puntos, tras ganar 1-0 en su debut frente a Ecuador.

El partido Colombia vs Venezuela está programado a las 4:00 de la tarde (hora del centro de México).

Brasil vs Perú

El siguiente partido de este día, que promete ser más espectacular, es el de Brasil vs Perú, donde los anfitriones irán a tope por la victoria contra una escuadra peruana, que viene de un largo periodo de descanso, ya que no participaron en la primera jornada de la Copa América, al igual que Uruguay.

Con el comando de Dani Alves, Brasil son los grandes favoritos de este encuentro, que marcará el rumbo de la selección anfitriona y quienes se perfilan para llevarse la copa.

El partido Brasil vs Perú está programado a las 7:00 de la tarde (hora del centro de México).

¿Cómo ver la transmisión en vivo?

Ambos partidos serán transmitidos de manera exclusiva a través de Sky Sports.

 

DBO