¿Quién avanza?

España vs Croacia: ¿se TRANSMITE por Canal 5? Horario y dónde ver EN VIVO los octavos Euro 2021

En un duelo muy parejo, los croatas buscarán seguir dando la sorpresa en el ámbito internacional, pero tendrán ante sí a una renovada 'Roja'
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:31

La Eurocopa 2021 nos ha dejado grandes emociones desde la fase de grupos, hasta la fase de cuartos de final que seguirá su marcha este 28 de junio, con dos partidos que generan mucha expectación. La jornada de este lunes iniciará con el partido que enfrenta a España vs Croacia por un boleto a la siguiente fase. Como ya es costumbre durante esta edición, los fanáticos se preguntan si este encuentro podrá ser visto en televisión abierta, aquí te decimos si será transmitido por el Canal 5

El día de ayer tuvimos dos grandes sorpresas, cuando la República Checa dio cuenta de los Países Bajos por 2 a 0 (duelo que sí pudo ser observado gratis por TV nacional); y el campeón Portugal, con todo y Cristiano Ronaldo, fue eliminado por Bélgica con un único tanto de Eden Hazard en el primer tiempo. Ambas naciones se unieron a las ya clasificadas Italia y Dinamarca en los cuartos de final.

 

En unos minutos será la selección española quien busque revalidar su condición como favorito en este sector de la clasificación, pero para ello deberá superar a un siempre complicado combinado nórdico. Luego de un inicio dubitativo en la fase de grupos, donde no pudieron pasar del cero ante Suecia, la 'Roja' ha ido mejorando y tras un agónico empate contra Polonia; golearon por 5-0 a Eslovaquia en la última fecha y llegarán invictos con cinco puntos. Sin embargo, la preocupación para el técnico Luis Enrique continúa, ya que su delantero estrella, Álvaro Morata, no ha visto puerta en los tres encuentros previos y las críticas contra el atacante de la Juventus van en aumento.

Por su parte, los dirigidos por Zlatko Dalic confían en su capitán, Luka Modric, para comandarlos a la siguiente etapa en esta Eurocopa. La selección que viste a cuadros se repuso de la derrota ante Inglaterra en la fecha inicial y luego de empatar frente a los checos en la segunda, obtuvieron la ansiada victoria ante Escocia que los clasificó como uno de los mejores terceros lugares. 

¿Cómo y dónde ver el España vs Croacia?

Para quienes no tenemos contratada la señal de Sky Sports, este gran duelo NO podrá ser visto En Vivo a través de la pantalla de televisión nacional; ya sea en el Canal  5, ni tampoco por TUDN. El encuentro entre los 'La Roja' y los croatas será televisado en exclusiva por el canal 534 y 1534 en HD.

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 9:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 11:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 12:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 13:00 h. 

Cabe recordar que para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la emisión de esta llave de cuartos de final, en los siguientes canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).