¡Imperdible!

Francia vs Suiza: ¿la TRANSMISIÓN va por Canal 5? Horario y dónde ver EN VIVO la Euro 2021 HOY

Los franceses buscarán alzar la copa europea luego de consagrarse como campeones del mundo, pero tendrán ante sí un difícil reto al medirse a los suizos
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:06

Para cerrar la jornada de este lunes, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2021, la gran favorita a levantar el título, Francia; se medirá a su similar de Suiza. En la previa luce para ser una de las eliminatorias más disparejas, pero esta edición se ha caracterizado por dar varias sorpresas como la clasificación el día de ayer de República Checa sobre Holanda. El combinado galo tiene muchos aficionados a lo largo del planeta que quieren ver las actuaciones del equipo. Sin embargo, en México son pocos los partidos que pudimos ver a través de la señal abierta; te decimos si el duelo de hoy 28 de junio será transmitido por Canal 5 o TUDN.

La Selección de Francia inició de la mejor manera la Euro, en su debut pudo vencer a Alemania por la mínima y logró empatar su segundo encuentro ante Portugal con un marcador de 2-2 y una destacada actuación de Karim Benzema con dos tantos. Su último encuentro ante Hungría también lo igualó de manera inesperada por 1-1. Con 5 puntos de los nueve posibles, fue suficiente para lograr clasificar. 

 

Los dirigidos por Didier Deschamps cuentan con un gran arsenal en ataque: Kylian Mbappé, la estrella del momento a nivel mundial y el regreso del 'gato' Benzema quien más ha logrado resaltar de cara a la portería. Como era de esperarse, no ha decepcionado pese a no lograr contundentes marcadores en sus encuentros, pero, si quiere llegar a ganar el torneo, tendrá que mejorar su nivel de juego. 

Por su parte, Suiza logró clasificar a los octavos de final después de acabar como tercero en su grupo. Lograron sumar 4 puntos después de imponerse 3-1 a Turquía, empatar a uno con Gales 1-1 y sucumbir contra Italia por un marcador de 3-1.  La última vez que se enfrentaron Francia y Suiza fue en la Eurocopa en 2016, donde el juego terminó ceros. 

¿Cómo y dónde ver el Francia vs Suiza?

Como ya ha venido sucediendo en gran parte de esta Eurocopa 2021, quienes no tenemos contratada la señal de Sky Sports, nos perderemos de este atractivo encuentro ya que NO podrá ser visto En Vivo por la pantalla de televisión nacional; a través del Canal  5. El encuentro entre los 'Les Blues' y los suizos será televisado en exclusiva por el canal 535 y 1535 en HD.

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 12:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 15:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 h.

Cabe recordar que para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la emisión de esta llave de cuartos de final, en los siguientes canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).