Terminan los octavos de final

Inglaterra vs Alemania: ¿se TRANSMITE por Canal 5? Horario y dónde ver EN VIVO octavos Euro 2021

Para cerrar esta etapa de la Eurocopa, que nos ha dejado grandes emociones, dos campeones del mundo se verán las caras en uno de los duelos más atractivos
martes, 29 de junio de 2021 · 09:06

El día de hoy se cierra la fase de octavos de final con dos duelos que prometen muchas emociones. La jornada la cerrarán Ucrania y Suecia, sin embargo el duelo que queremos ver todos es el que enfrenta a Alemania vs Inglaterra. Desde que se conocieron los emparejamientos para esta etapa de eliminación directa en la Eurocopa 2021, fue esta llave la que destacó sobre todas las demás al tratarse de dos campeones mundiales. La afición en todo el mundo esta expectante, pero sobre todo la mexicana que siempre sigue los mejores eventos futbolísticos a través de sus televisores. Por ello, es importante conocer si este duelazo será transmitido en televisión nacional en el Canal 5, aquí te lo decimos.

Los partidos de ayer fueron quizás, los mejores de esta edición. España superó en tiempos extra a Croacia por marcador de 5 a 3; mientras que la sorpresa de la competición la dio Suiza, al dar cuenta en penales de la gran favorita y monarca mundial, Francia. Por ello, el partido de este 29 de junio entre teutones y británicos ha generado mucho interés aunque ambos equipos dejaron que desear en la fase de grupos.

 

La afición inglesa no ha dejado de apoyar a su equipo a pesar de no poder golear en sus últimos tres encuentros. El combinado de 'Los Tres Leones' no tiene un gran récord en su historia en el campeonato europeo, donde solamente han logrado alcanzar un tercer lugar en 1968 y 1996. Por otra parte, han sido eliminados de la fase de grupos en cada una de sus últimas ocho participaciones. En la presente Euro únicamente han marcado dos goles, que le valieron para ganar por la mínima a Croacia y la República Checa; para así sumar 7 puntos tras el empate a ceros con Escocia.

La Selección de Alemania, por su parte, logró avanzar en el grupo "de la muerte" que compartió con Francia y Portugal. En su debut, fueron derrotados por los galos 1 a 0, para después golear a los lusos por 4-2. Su último encuentro ante Hungría dejó mucho que desear, ya que tuvieron que venir de atrás para rescatar un punto. La Mannschaft empieza a tomar fuerza en las etapas eliminatorias de los torneos, y se ha convertido en una selección que no se le debe de dar por muerta gracias a su manera de llevarse los campeonatos. Son tricampeones y su último trofeo europeo se lo llevaron en el año de 1996 y lograron ser semifinalistas en las últimas tres ediciones.  

¿Cómo y dónde ver el Alemania vs Inglaterra?

Como ya ha venido sucediendo en gran parte de esta Euro 2021, la señal de Sky Sports acapara gran parte de la programación de los partidos y esta no será la excepción. Este partidazo desde la Wembley Arena NO podrá ser visto En Vivo por la pantalla de televisión nacional; a través del Canal  5, ni tampoco por TUDN. El duelo entre los ingleses y alemanes será televisado en exclusiva por el canal 534 y 1534 en HD.

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 9:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 11:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 12:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 13:00 h. 

Cabe recordar que para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la emisión de esta llave de cuartos de final, en los siguientes canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).