¡Empieza la mejor etapa!

Brasil vs Chile: ¿se TRANSMITE por TV ABIERTA en México? Horario y dónde ver Copa América EN VIVO

Los cuartos de final comienzan este viernes 2 de julio y los aficionados mexicanos se cuestionan si serán transmitidos por televisión abierta
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:24

La actual Copa América ha dejado mucho que desear en cuanto al nivel futbolístico mostrado hasta al momento. Sin embargo, la expectación crece en esta fase de cuartos de final este viernes 2 de julio, en donde los duelos son "a matar o morir". El partido más atractivo es sin dudas el que enfrenta a los locales invictos, Brasil; en contra de la decepcionante multi campeona del continente, Chile. Hasta el momento, ninguno de los encuentros de esta edición 2021 se han podido ver en televisión abierta en México, acá te decimos si los cuartos de final serán transmitidos por Televisa o TV Azteca.

La Selección de Chile no ha logrado estar en su mejor nivel. Parece que su generación dorada ha llegado a su fin, con la cual lograron ser la mejor de toda Sudamérica. Una prueba de esto es el bicampeonato conseguido hace 5 años, donde gracias a su dominio le quitaron la oportunidad a Lionel Messi de levantar su primer trofeo con la 'Albiceleste'. Actualmente, los chilenos cuentan con una plantilla mayor a los 30 años, donde se ha visto afectado su desempeño y, por ende, ya no pueden permitirse el lujo de mostrar buenas actuaciones dentro del campo, esto a pesar de contar con jugadores de gran calidad. Apenas pudieron clasificar esta fase con una única victoria ante la ya eliminada Bolivia, los peores del torneo. 

 

Mientras que, por otro lado, la 'Verde-Amarella' se ha consolidado como el mejor equipo de la Copa América hasta el momento y avanzó como primera de grupo con 10 puntos de 12 posibles. No solo tienen la dicha de contar con una amplia plantilla, sino que también cuentan con la mayoría de sus jugadores en plena forma y con su nivel más alto. Siendo la favorita ha repetir el título y lograr el bicampeonato este año.  Los brasileños cuentan con una larga racha de manera invicta y son la selección que más goles ha marcado en el actual torneo (10) y la que menos goles ha recibido (2).

Además que los cariocas en su historia, cuentan con un amplio dominio sobre los andinos, llevándose en innumerables ocasiones la victoria ha casa. Sin duda, será un gran partido que promete dejar un gran sabor de boca a toda su afición. La última vez que se se vieron las caras, Brasil venció a Chile por 3 a 0.

¿Cómo y dónde ver el Brasil vs Chile?

Lamentablemente, la fase final de la Copa América 2021 únicamente podrá ser vista para quienes tiene contratada la señal de Sky Sports en territorio mexicano, ya que este partido NO podrá ser visto En Vivo por la pantalla nacional en TV abierta, a través del Canal  5 o Azteca 7; ni tampoco en televisión de cable por TUDN. El encuentro entre los 'Canarinha' y 'La Roja' será televisado en exclusiva por el canal 535 y 1535 en HD en punto de las 19:00 horas.

Sin embargo, para los fanáticos mexicanos hay otra opción aparte, ya que la plataforma de Fanatiz ha estado llevando todos los encuentros del toreo continental, la suscripción tiene un costo de 79 pesos al mes.

Horario y canales por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 17:00 horas

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 18:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 11 19:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 20:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 21:00 h.