Faitelson vs Mr Chip

David Faitelson arremete contra México y la CONCACAF en Twitter y Mister Chip le responde

El polémico periodista deportivo despotricó contra la Copa Oro por lo que fue confrontado en Twitter generando una acalorada discusión con el popular estadista español.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:35

Los periodistas deportivos David Faitelson y Mister Chip se vieron enfrascados en un enfrentamiento en redes sociales durante este jueves. El actual comentarista de ESPN arremetió contra la Selección Nacional y la CONCACAF argumentando el bajo nivel de competencia que presenta la Copa Oro en comparación con otros torneos de selecciones al rededor del mundo.

La acalorada discusión en twitter comenzó luego de que Faitelson tildó de inservible a la Copa Oro, máximo torneo a nivel de selecciones de la CONCACAF. Para el comunicador, este certamen es organizado para servir a los intereses comerciales de los agentes involucrados en la realización de dicho torneo en los Estados Unidos.

Estas palabras no causaron gracia al popular estadista español conocido como Mister Chip, quien de inmediato respondió a Faitelson reprochando la poca gratitud que tiene este sobre la profesión que ejerce. Mister Chip se caracteriza por ser muy exacto en los datos que ofrece sobre todas las regiones del futbol mundial, lo cual le acarreó fama en las redes sociales durante los torneos internacionales.

La polémica no se detuvo ahí pues, Faitelson contestó al español y aseguró que prefiere ser acido con sus comentarios a convertirse en porrista del "Tri", en referencia a los tuits que Mister Chip pone cada que "La Furia Roja" salta al terreno de juego, olvidando la objetividad en casa.

Estados Unidos menosprecia la Copa Oro y esta continua en decadencia

El motivo principal por el reportero de ESPN arremetió contra la Copa Oro fue por que la Selección nacional varonil de los Estados Unidos anunció su convocatoria para este torneo en la cual no incluyó a sus mayores estrellas.

Ni Christian Pulisic del Chelsea ni Weston Mckennie de la Juventus, formaran parte de la escuadra que represente al país de las barras y las estrellas en este torneo de la CONCACAF.

Por su parte, el combinado nacional mexicano dirigido por el "Tata" Martino echo mano de sus mejores hombres para este certamen, tanto Hirving Lozano, como Jesús Manuel Corona, estarán con el "Tri" durante su andar en la Copa Oro 2021.

La CONCACAF otorga medio boleto para la Copa Confederaciones al ganador de esta edición de este polémico certamen que se disputará en su totalidad en los Estados Unidos.