JJOO TOKIO 2020

Juegos Olímpicos: Así funcionan las CAMAS para evitar que atletas tengan INTIMIDAD en Tokio 2020

Aquí te decimos de que van estas nuevas camas antisexo que buscan romper con la tendencia de otras justas olímpicas en el pasado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:14

La villa olímpica de Tokio estará equipada con camas "antisexo" para que los atletas que se hospeden en este recinto este debidamente descansados y concentrados en las competencias que están próximas a iniciar y que reúnen a lo más destacado del deporte al rededor del mundo.

Serán 18 mil camas hechas de material reciclado, las encargadas del descanso de los atletas. La ingienería de estas camas es simple, son diseñadas para resistir el cuerpo de una persona, cuando hay sobre peso, es decir, dos personas, esta se rompe de manera irreparable.

Esta una medida para prevenir que los atletas se reúnan en los cuartos y por ende, evitar contagios por COVID-19.

Camas de Cartón para la villa olímpica

Cambio de estrategia con respecto a Rio 2016

En la villa olímpica de Tokio quieren evitar bochornos como los que se presentaron en su similar de Rio de Janeiro donde, el sexo entre atletas, fue una constante para los noticieros mundiales que cubrieron aquel evento.

Aquella ocasión el COI puso medio millón de preservativos al alcance de los atletas de Río 2016, una cifra enorme que sugiere que en las Olimpiadas, además del deporte, se practica mucho sexo. Esa cantidad triplica el número de preservativos distribuidos en los Juegos de Londres 2012, que ya era considerado un récord olímpico.

Bandera de México ya ondea en la Villa Olímpica

La delegación mexicana será recibida por una enorme bandera tricolor que se encuentra instalado a la vista de todos en la Villa Olímpica de Tokio.

Aunque no se permite el acceso de público a las competencias, los nipones no han dejado de demostrar su amor a México y cada que la oportunidad lo permite, alientan a los elementos mexicanos que recorren las calles y los trenes de Tokio.

Así lo han dejado ver algunos seleccionados mexicanos de futbol varonil, que no pierden detalle de todos los recorridos que realizan para llegar a las sedes olímpicas y, ahí, es cuando miles de nipones con almas de mexicanos, les han hecho sentir como en casa.