Regreso de Raúl Jiménez

Crewe vs Wolves: Horario y cómo ver EN VIVO regreso de Raúl Jiménez, transmisión es GRATIS en México

Checa todos los detalles sobre el regreso del delantero del Tri a las canchas, tras un año fuera de circulación por una lesión en la cabeza.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:02

Luego de sufrir una fractura de craneo el delantero mexicano Raúl Jiménez volverá a las canchas. El ariete oriundo de Tepeji del Rio comenzará la pretemporada con el club Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra.

El duelo que inaugurará la pretemporada de los Wolves será contra el club Crewe Alexandra de la tercera división de Inglaterra, por lo que no supone un sinodal de peso para "la manada". La mejor noticia será el regreso de Raúl, el ariete es la referencia a la ofensiva del club y tras un año de ausencia por la lesión, volverá a vestirse de corto.

La ausencia de Raúl se debió a un choque de cabezas con el central brasileño David Luiz, en el que el mexicano sacó la peor parte, la vida de Jiménez estuvo en riesgo por varios días y pese a su recuperación, deberá portar una protección especial para poder jugar nuevamente.

Raúl volverá de a poco y es muy probable que tenga minutos en este partido durante la segunda mitad. Dicho partido también servirá como debut para el nuevo entrenador de la manada, el portugués, Bruno Lage.

 

Aquí podrás ver el regreso de Raúl Jiménez en vivo

Los fans del delantero de la Selección Mexicana y de los Wolves podrán seguir el encuentro en nuestro país. La popularidad de Raúl rompió las barreras del idioma y cruzó el atlántico, por lo que el partido será narrado completamente en español.

Será la primera vez que los Wolves transmitan su primer juego de pretemporada en México, en un claro intento de captar a la mayor cantidad de aficionados que puedan.

Los horarios y dónde ver el partido en vivo:

  • Fecha: Sábado 17 de julio
  • Horario: 9:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Transmisión: Wolves TV

Para poder ver el partido será necesario ser suscriptor de la plataforma de los Wolves. Los fans podrán hacer su registro por medio de Facebook y posterior al pago de 120$ pesos, quedarán suscritos y podrán tener acceso a contenido exclusivo del equipo de Jiménez.