¡Se robaron el show!

MEME VIRAL: La historia de AMOR que surgió en México vs Guatemala y la ÉPICA narración de Martinoli (VIDEO)

La pareja en el Cotton Stadium se robó los reflectores a pesar de la gran actuación de Rogelio Funes Mori en la noche de ayer
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:56

Luego de una presentación bastante discreta de la Selección Mexicana en Copa Oro, la noche de ayer mejoró para golear por 3 a 0 a su similar de Guatemala en el Cotton Stadium de Dallas en Texas. Con el nacionalizado Rogelio Funes Mori como figura tras anotar un par de goles, el 'Tri' logró su pase a la fase de cuartos de final. Sin embargo, el show se lo robó una pareja en las gradas del estadio, por la historia de amor que se desarrolló alrededor de los 90 minutos del encuentro y la épica narración de Christian Martinoli.

Corría el minuto 17 del primer tiempo, cuando el encuentro aún no tenía anotaciones, cuando las cámaras de TV Azteca captaron en algunos de los aficionados en las gradas; pero se enfocaron en específico en una pareja peculiar. El hombre con una bandera de México en el cuello y la playera de la selección, se mostraba muy emocionado, aplaudiendo cada acción del combinado dirigido por Gerardo 'Tata' Martino. Mientras que su acompañante se veía estaba desanimada y hasta aburrida.

Este echo no pasó desapercibido para los narradores: Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague'; quienes con su característico sentido del humor, destacaron el contraste en esta pareja. Tras el primer tanto de 'Funesgol' al minuto 25, las cámaras de Azteca 7 volvieron a mostrarlos. Una vez más puede verse el joven de barba efusivo, ondeando la bandera para festejar el primero de México, mientras que la mujer parecía que no quería estar ahí.

A minutos de que terminara el primer tiempo, los dos "enamorados" se levantaron de sus asientos hacia la puerta de salida. Parecía que la historia tendría un triste final, pero todo dio un giro de 180 grados. Para asombro de los espectadores, cuando Funes Mori puso el segundo al 49, se volvió a ver a la pareja; esta vez ya estaban reconciliados y la mujer hasta sonreía. Las ocurrencias de Martinoli no se hicieron esperar y su atinado comentario: "Volvió el amor, Funes Mori puede con todo... es Cupido".

Casi al final de la transmisión, con el tercero de Orbelín Pineda, la chica se animó a darle un beso a su enamorado. Luis García compartió un vídeo en su cuenta de Twitter donde el joven manda saludos a los tres narradores y se dio otro beso más con la hermosa mujer: "Hartas gracias por los saludos al ganador de la noche, ¡Carajo!

La pareja se convierte en meme viral

Los usuarios tampoco dejaron pasar esta imagen de la pareja, cuyos nombres aún se desconocen y de inmediato comenzaron a bombardear las redes con divertidos memes, volviendo a los dos implicados en tendencia a nivel nacional. Aquí te dejamos algunos de los que más se viralizaron.