NBA FINALS 2021

Bucks vs Suns: Horario y canal de TRANSMISIÓN en México, ¿cómo ver EN VIVO juego 6 de finales NBA?

Los de Milwaukee podrían levantar esta misma noche el primer titulo de NBA en la historia de la franquicia,
martes, 20 de julio de 2021 · 13:06

Luego de una reñida batalla entre Suns de Phoenix y Bucks de Milwaukee llegó el momento de coronar a un campeón en la NBA. La sequía para la ciudad de Milwaukee podría llegar a su fin este martes con el juego 6 de la serie de campeonato en donde los Bucks aventajan a los Suns por 3-2. Se avecina una velada histórica para la mejor liga de baloncesto del mundo.

Esta misma noche el griego Giannis Antetokounmpo podría coronarse como el mejor jugador en la historia de los Bucks de Milwaukee si estos levantan el Larry O'Brien esta noche ante unos sacudidos Suns.

El equipo de Milwaukee mostró su mejor nivel y con un juego físico impuso las reglas y se llevó tres juegos en fila para volver a casa y regalarle una alegría inédita a todos los fans de los Bucks. 

Por su parte, los Suns tendrán que tirar de su mejor juego para sacar adelante que, parecía tendría otro desenlace. Tanto Devin Booker como Chris Paul, tienen un escenario inmejorable para pasar a la historia de la quinteta de Arizona. Durante los dos primeros juegos de la serie mostraron un dominio abrumador, pero a partir del tercer juego, su nivel se fue a la baja. 

Ahora la serie es cuesta arriba para Phoenix y luce más que complicado. La quinteta de Arizona se autosaboteo durante el último juego y terminó cayendo en casa, ahora tendrán que visitar el  Talking Stick Resort Arena para comandar una de las que sería de las remontadas más épicas en la historia de la NBA.

 

Donde ver en vivo el Juego 6 de las NBA Finals 2021

Para los fans mexicanos de la NBA tenemos buenas noticias, el juego 6 de las finales podrá ser visto en todo el país, ya sea por televisión abierta o por cable.

Para disfrutar del juego 6 de las finales tendremos las siguientes opciones:

  • Galavisión
  • ESPN
  • NBA Game Pass

La bola comenzará su andar por la duela de los Bucks en punto de las 20:30 horas tiempos del centro de México, una velada histórica se aproxima.