¡Empieza la participación mexicana!

México vs Canadá: Horario y canal de TRANSMISIÓN, ¿cómo ver EN VIVO softbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La presentación del combinado de softbol 'tricolor' se dará durante la madrugada de este miércoles 21 de julio en Fukushima
martes, 20 de julio de 2021 · 17:04

La delegación mexicana comienza con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en una disciplina que no tiene tantos reflectores, pero que podría traer una grata sorpresa para nuestro país. La selección de México se medirá a Canadá en la primera jornada de softbol la madrugada de este miércoles 21 de julio en el Estadio de Beisbol de Fukushima, Azuma. Los fanáticos 'tricolores' están deseosos por ver el debut del equipo y se preguntan "¿dónde ver en vivo este duelo?"; aquí te decimos a qué hora y cómo verlo.

Antes de la inauguración de la justa veraniega que se llevará a cabo este viernes 23 de julio, el equipo mexicano se enfrentarán contra un fiero conjunto canadiense, en el regreso tanto del softbol como del beisbol en el deporte olímpico para Tokio 2020, tras 12 años de ausencia. 

De las 15 jugadores convocadas,14 de ellas son nacidas en Estados Unidos pero representan a nuestra nación: Suzannah Brookshire, Bryttany Cervantes, Dallas Escobedo, Tatyana Forbes, Chelsea González, Sierra Hyland, Taylor McQuillin, Danielle O'toole, Sashel Palacios, Nicole Rangel, Sydney Romero, Amanda Sánchez, Anissa Urtez y Victoria Vidales. La única jugadora nacida en la Ciudad de México es Stefanía Aradillas, aunque también estudió la universidad en territorio norteamericano.

¿Cómo y dónde ver México vs Canadá de softbol?

El arranque de la jornada de Juegos Olímpicos en softbol a celebrarse en a muy temprana hora del día de mañana será llevado por la señal de paga de Marca Claro Sports; por lo que los aficionados mexicanos NO podrán disfrutar de la transmisión En Vivo desde la pantalla de Televisión Abierta. Estos son los canales donde podrás seguir el duelo entre mexicanas y canadienses:

  • Dish: 336

  • Star TV: 515

  • Total Play: 521

  • También será emitido En Directo por el canal de YouTube de Claro Sports

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 23:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 24:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 01:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 02:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 03:00 h. 

 

Más de