¡El Tri quiere medalla!

Tokio 2020: calendario, HORARIO, CANALES EN VIVO y rivales de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

Prepárate un café y el desayuno para poder disfrutar de los partidos del 'Tri' en esta edición de los Juegos Olímpicos
martes, 20 de julio de 2021 · 12:34

La espera terminó, la Selección Mexicana de fútbol por fin debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un grupo que parece puede presentarle complicaciones . El reto es grande para el 'Tri', ya que, en los celebrados en 2012, los mexicanos lograron la hazaña y se llevaron el oro al derrotar a el favorito combinado brasileño de Neymar. En esta ocasión, quieren repetir la historia y están dispuestos a vencer a cualquiera que se ponga en su camino. 

Los dirigidos por Jaime Lozano tendrán consigo tres refuerzos de mayor edad, uno de ellos es el guardameta Guillermo Ochoa, el volante Luis Romo y el delantero Henry Martín, quienes intentarán hacer más sólido el once inicial aportando su experiencia con la Mayor, así como también el defensa César Montes, el centrocampista Sebastián Córdova y  la joya mexicana, Diego Lainez

El ‘Tri’ apostará todo por ganar sus encuentros en el grupo A donde se enfrentarán ante la Selección de Francia, Japón y Sudáfrica, donde deberán mantener a su defensa sólida y confiar en la creatividad de sus delanteros.

Leyenda

Calendario y transmisiones de la selección mexicana

Será este próximo jueves 22 de julio a las 2:45 AM (GTM) cuando el ‘Tri Olímpico’ haga su debut ante la Selección de Francia en el torneo que tendrá sede en Tokio, Japón. André-Pierre Gignac y compañía buscarán amargarles la fiesta a los mexicanos y así poder llevarse los primeros puntos en el torneo. Así el resto del calendario:

  • México vs Francia: jueves 22 de julio a las 02:45 horas tiempo de la Ciudad de México
  • Japón vs México: domingo 25 de julio a las 05:45 horas

  •  

    Sudáfrica vs México: miércoles 28 de julio a las 06:15 horas 

     

Estos encuentros podrán ser vistos a través de Televisión Abierta a nivel nacional; la transmisión estará a cargo de Televisa en el canal 5 y por TV Azteca en la señal de Azteca 7; todos completamente en vivo.