Brasil vs Alemania

Brasil vs Alemania: Horario y CANAL de transmisión en México, ¿cómo ver EN VIVO Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Ambas selecciones son candidatas a colgarse un metal olímpico en Tokio 2020 y debutan este 22 de julio con muchas expectativas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:10

El duelo más vibrante de este grupo de los Juegos Olímpicos cruzará a la selección de Brasil, actual defensora del oro olímpico y a la siempre competitiva Alemania, este duelo por el pase a los juegos de eliminación directa sacara chispas en el estadio Olímpico de Tokio 2020 en el futbol varonil. Los fanáticos mexicanos están ansiosos por el debut de ambos combinados en la justa, por lo que se cuestionan si será televisado este gran duelo, aquí te decimos cómo y dónde verlo En Vivo este 22 de julio.

Alemania por su estirpe ganadora está obligado a ganar una medalla en Tokio, y para ello pondrá a las mejores piezas del campeonato europeo que conquistaron recientemente en la categoría sub 21.

El emocionante Florian Wirtz será el gran ausente del combinado teutón, el club de Florian, el Bayern Leverkusen, negó el permiso para que el extremo cumpliera su sueño olímpico. Para la justa de Tokio 2020 Alemania citó a, Maximilian Arnold y Max Kruse para que sean los refuerzos de esta selección sub 23.

Los jugadores brasileños a seguir en estos Juegos Olímpicos serán los extremos Gabriel Martinelli del Arsenal y Anthony del Ajax, ambos jugadores son explosivos y ya cuentan con experiencia de Champions League en sus nóveles carreras. Estos dos extremos pondrán futbol y samba al conjunto carioca. Los goles podrán venir de las botas de Reiner de Jesus, el delantero del Borussia Dortmund es uno de los máximos atractivos de la fase de grupos, tanto él, como Rodrygo Goes pertenecen al Real Madrid.

Quizá la debilidad de Brasil se encuentra en la defensa, los jugadores más destacados en esta zona son Diego Carlos del Sevilla y, el legendario Dani Alves. Lo demás recae en jugadores de la liga local y esta inexperiencia internacional podría pasarles factura frente a los teutones.

Cómo ver en vivo el Brasil vs Alemania

El próximo jueves 22 de julio, en seguida del final del partido de México contra Francia comenzará la transmisión de este duelo que promete ser emocionante.

Las 6:30 horas del tiempo del centro de México serán las indicadas para que el balón ruede por el cesped del estadio Yokohama en la capital de Japón.

Aquí te dejamos la información de como ver el partido en vivo:

  • Canal Marca Claro 6:30 am 

 

Otras Noticias