Orgullo mexicano

Tiro con arco Juegos Olímpicos Tokio 2020: Horario y dónde ver EN VIVO México vs Alemania HOY

Los mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez lograron vencer en su primer enfrentamiento, por lo que ahora van contra el equipo alemán
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:03

Este viernes 23 de julio arrancó la participación del equipo mixto mexicano en la categoría de Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la escuadra nacional busca sumar su primer medalla de la competencia.

¿Cómo le fue a México?

Aunque las grandes favoritos para quedarse con la medalla de Oro es Corea del Sur, México tuvo una buena fase de clasificación con Alejandra Valencia y Luis Álvarez, lo que les valió enfrentarse a Alemania en el duelo de octavos de final más tarde el día de hoy.

El equipo azteca terminó con mil 976 puntos, únicamente por detrás de las grandes favoritas de Corea del Sur que sumaron 2032 unidades. 

El resto de los enfrentamientos serán India vs China Taipei, China vs Gran Bretaña, Indonesia vs Estados Unidos, Turquía vs Rusia, Italia vs Holanda, Japón vs Francia y Corea del Sur vs Bangladesh.

 

En caso de que el equipo mexicano logre vencer a Alemania se enfrentará a los tiradores que ganen la disputa entre China y Gran Bretaña en punto de las 00:15 am del sábado.

Es la primera vez que ocurre una disputa mixta en Tiro con Arco, siendo una oportunidad para que México regrese a casa con una medalla de Tokio 2020.

Dónde y cuando ver hoy EN VIVO Equipos Mixtos Tiro con Arco

  • Sede: Yumenoshima Final Field, Tokio, Japón
  • Hora: 7:30 pm en México. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. México vs Alemania iniciando 48 minutos después.
  • Canal: Claro Sports en Latinoamérica (YouTube). NBC en Estados Unidos.

mgm