Chivas vs San Luis

Chivas vs San Luis: Horario y CANAL de transmisión, ¿dónde ver EN VIVO la J1 de la LIGA MX hoy?

En el seguimiento de la primera jornada del Torneo Apertura 2021 Grita México, Chivas debutará ante el San Luis en búsqueda de conseguir sus primeros tres puntos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:58

Las Chivas de Guadalajara empezarán un nuevo comienzo en el torneo donde buscarán poder obtener buenos resultados y así regresarle a su afición la alegría de ver al equipo en la cima de la Liga Mexicana. Este sábado 24 de julio tendrán su debut en la jornada 1 del Torneo Apertura 2021 (Grita México) ante el conjunto de San Luis quien busca poder perfilarse como uno de las sorpresas del torneo. Los aficionados ‘rojiblancos’ y los de San Luis se encuentran deseosos por ver el inminente debut de ambos equipos y es por eso que se preguntan si podrán ver este emocionante encuentro en vivo a través de la televisión abierta nacional. Aquí te decimos dónde poder verlo.

El conjunto del ‘rebaño’ no ha podido consolidarse en los últimos torneos y desde hace tiempo no logran obtener buenos resultados. Desde el lamentable fallecimiento de su propietario Jorge Vergara, el equipo ha venido en declive y su hijo Amaury Vergara no ha logrado conseguir encontrar la fórmula que haga revivir a las Chivas.

La última vez que lograron conseguir el título de la Torneo Mexicano fue en el Clausura 2017, donde a cuatro años de este gran logro no queda nada de la era de Matías Almeyda. El segundo equipo más ganador de México (solo por detrás de su acérrimo rival América) tiene una frecuencia ganadora en títulos cada 10 años. Entre su título número 9 y el 12 pasaron 31 años, mientras que, por parte del América, lograron ganar siete campeonatos en ese mismo periodo.

¿Cómo y dónde ver Chivas vs San Luis?

Este emocionante encuentro se dará este sábado 24 de julio en el Estadio Akron y NO podrá ser visto en televisión nacional y únicamente su transmisión será por televisión de paga. Por lo que los aficionados que cuenten con este servicio podrán disfrutar del regreso de sus equipos favoritos. Aquí te decimos dónde sintonizar dicho encuentro:

  • Izzi: 503 y 891

  • Sky: 564 y 1564

Esta noche, la historia del Chivas podrá tener un antes y un después, sea para bien o para mal con el proyecto 70-30 que está destinado a crecer en dos años, donde se prevé que la mayoría de los jugadores formados en la cantera, sean el nuevo soporte del primer equipo en la Liga Mexicana.