Costa Rica vs Canadá

Costa Rica vs Canadá: Horario y CANAL de transmisión en México, ¿cómo ver EN VIVO la Copa Oro?

La Selección de Costa Rica, liderada por el capitán Bryan Ruiz, buscarán un boleto a las semifinales luego de cerrar la fase de grupos con nueve puntos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:22

Los costarricenses y canadienses disputarán este domingo 25 de julio el encuentro de los cuartos de final del torneo norteamericano. El mítico recinto del AT&T Stadium de la provincia de Arlinton, albergara este llamativo encuentro entre los dirigidos por Luis Fernando Suárez y los canadienses de John Herdman. Las estadísticas arrojan que, en los últimos tres choques entre ambas selecciones, los centroamericanos han logrado consagrarse con una victoria y dos empates. Los aficionados de ambas escuadras esperan ver un encuentro lleno de emociones y se preguntan donde podrán ver la transmisión en vivo. Aquí te decimos dónde podrás verlo.

Por parte de Costa Rica, el capitán Bryan Ruíz buscará su última hazaña tras cerrar satisfactoriamente la fase de grupos al conseguir quedar en la punta del Grupo C con nueve puntos luego de derrotar por 3-1 a la Selección Guadalupe, 2-1 a los de Surinam y por la mínima de 1-0 a la Selección de Jamaica. De este modo, los aficionados ‘Ticos’ confían en que su Selección logré clasificar satisfactoriamente ante los canadienses.

Por otra parte, los costarricenses no podrán contar con el guardameta Leonel Moreira luego de haber sido expulsado en el encuentro ante la Selección de Jamaica, aunado a esto, Costa Rica sigue siendo el amplio favorito a llevarse el boleto a la semifinal de la Copa Oro 2021 y buscarán hacer historia en el torneo.

¿Cómo y dónde ver Costa Rica vs Canadá?

Este increíble duelo se dará este domingo 25 de julio en el AT&T Stadium y solo podrá verse en la televisión por cable. Por lo que los aficionados de ambas selecciones que cuenten con este servicio podrán disfrutar de este emocionante encuentro que definirá a uno de lo semifinalistas. Aquí te decimos dónde poder sintonizar este duelo:

TUDN

  • Izzi: 503 y 891

  • Sky: 564 y 1564

Los canadienses, por su parte, logaron terminar como segundos del grupo B, tras conseguir seis puntos, solamente por detrás de la Selección de las ‘Barras y las Estrellas’. En sus últimas tres jornadas de la fase de grupos lograron conseguir dos victorias por un marcador de 4-1 contra la Selección de Martinica y Haití y solamente fueron derrotados por los estadounidenses.