RIP Hugo Millán

Aparatoso ACCIDENTE en MOTO cobra la vida del piloto español Hugo Millán (VIDEO)

El piloto menor de edad no pudo sobrevivir a un fuerte accidente que terminó en tragedia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:34

Con tan solo 14 años de edad, el piloto de motocicleta deportiva, Hugo Millán, partió de este mundo luego de sufrir un accidente este domingo, en el que cayó de su motocicleta y fue atropellado, perdiendo la vida en la pista de MotorLand de Aragón en España.

Otro de los participantes, el polaco Milan Leon Pawelec, no pudo esquivarle y su moto golpeó en el cuerpo de Millán. Aunque fue trasladado a un hospital de Zaragoza, los equipos de emergencia no pudieron salvarle la vida.

 

"La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la FIM Europe, Dorna y MotorLand Aragón Circuit transmiten nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos, equipo y seres queridos de Millán"

Hugo Millán estaba disfrutando de su temporada más exitosa hasta ahora en el FIM CEV Repsol, reclamando varios podios para demostrar su consistencia mientras competía al frente de la clase. Por ello, el deporte español le rinde tributo, pues, estaba llamado a ser el sucesor de Marc Márquez, en el motociclismo deportivo.

Exceso de velocidad en una curva pronunciada, la causa de muerte

Hugo Millán estuvo involucrado en un incidente de múltiples pilotos en la curva 5, con la sesión inmediatamente marcada como roja. Los Vehículos de Intervención Médica llegaron al sitio inmediatamente y el piloto fue atendido en la pista antes de ser trasladado al Centro Médico del Circuito. Tras la caída una moto lo golpeó y terminó con su vida.