Estados Unidos vs Jamaica

Estados Unidos vs Jamaica: Horario y CANAL de transmisión en México, ¿cómo ver EN VIVO la Copa Oro?

Los cuartos de final están a punto de definirse y la Selección de Estados Unidos buscará su pase a la siguiente ronda para encaminarse a la final del próximo domingo 1 de agosto.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:14

Podría ser que la final soñada entre Estados Unidos y México se logre consumar en el último encuentro de la competencia norteamericana, esto gracias a que las llaves están confirmadas y de vencer a sus próximos rivales en estos cuartos de final y en las semifinales podremos presenciar este maravilloso duelo que se ha convertido ya en un clásico. Los aficionados de ‘las barras y las estrellas’ esperan ver la victoria de su Selección y se preguntan dónde podrán ver la transmisión en vivo. Aquí te decimos dónde podrás verlo.

El conjunto de Estados Unidos logró clasificarse como primero del grupo B y fue gracias a sus tres victorias conseguidas en la fase de grupos de la Copa Oro. En su primer encuentro se enfrentó ante la Selección de Haití donde resultaron vencedores con un marcador 1-0. Posteriormente, los estadounidenses lograron masacrar a Martinica 6-1 y finalizaron su etapa con otra victoria ante los canadienses por la mínima de 1-0.

Ante estos grandes resultados, lograron conseguir 9 puntos y marcaron 8 goles en total en esta fase de grupos y solo obtuvieron uno en contra. De este modo, es así que enfrentarán al segundo lugar del grupo C, la Selección de Jamaica. Los jamaiquinos buscarán dar la sorpresa y dejar fuera del torneo a los estadounidenses.

¿Cómo y dónde ver Estados Unidos vs Jamaica?

Este increíble encuentro se dará este domingo 25 de julio en el AT&T Stadium en la provincia de Arlington, Texas. Será a las 20:30 hrs (hora del centro), 21:30 hrs (hora del este) y a las 18:30 hrs (hora del Pacífico) que se juegue el duelo entre ambas selecciones. Para fortuna de algunos, este partido solo se transmitirá por televisión por cable. Por lo que los aficionados de ambas escuadras que cuenten con este servicio podrán disfrutar de este maravilloso. Aquí te decimos dónde podrás sintonizar este duelo:

TUDN

  • Izzi: 503 y 891

  • Sky: 564 y 1564

Por su parte, los jamaiquinos iniciaron su participación en la Copa Oro 2021 derrotando a Surinam por 2-0, para luego vencer a la Selección de Guadalupe por un marcador de 2-1 y finalmente caer derrotados ante Costa Rica por la mínima de 0-1. Estos resultados le dieron a los ‘Reggae Boys’ el segundo lugar del grupo C, con 6 puntos, 4 goles anotados y solo dos en contra.