Su Silla, Señora Espinosa

“Ya siéntese Señora”: Tunden a Paola Espinosa por criticar a clavadistas mexicanas en Tokio 2020

Las críticas de Paola Espinosa no cayeron nada bien entre los atletas y usuarios mexicanos, quienes pusieron en su lugar a la ex clavadista mexicana.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:33

Paola Espinosa, una de las viejas glorias del deporte nacional, vio coartadas sus opciones de ir a los Juegos Olímpicos, desde entonces, dedica sus días a criticar a la CONADE y más recientemente, a las clavadistas mexicanas que están compitiendo en Tokio 2020.

Espinosa reprochó que no pudiera competir este domingo en la capital de Japón, asegurando que con ella si tendríamos medalla, tras el cuarto lugar conseguido por las clavadistas aztecas en la plataforma de tres metros.

"Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hallan dejado pelear el podio junto a Melanie Hernández, como dueñas de la plaza de 3 metros sincronizado, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable."

Luego de sus declaraciones, las redes reaccionaron en contra de la medallista panamericana, quienes le dijeron que sino está dispuesta a apoyar a las mexicanas, Carolina y Lola, mejor se abstuviera de comentar algo al respecto, todo esto, en palabras de miles te tuiteros.

Vanessa Zambotti, la primer mujer campeona panamericana en judo para México también tundió a Espinosa, a quien tacho de mala persona, puesto que ninguna medalla olímpica le ha dado humildad.

 

 

Paola Espinosa fuertemente criticada por nulo apoyo

Ademas de personajes del deporte mexicano, miles de usuarios en redes no dejaron pasar la oportunidad para tirar de su lado más creativo y atizar a la clavadista olímpica por sus desafortunadas declaraciones.

 

La realidad es que durante toda la carrera de Paola Espinosa el apoyo fue constante, tanto en forma de becas, fideicomisos y patrocinios, razón por la cual aunque ya no estaba en nivel optimo, seguía compitiendo y ocupando el lugar de atletas más jóvenes o futuras promesas de este deporte, en el cuál, México se destaca.