Tiro con Arco Tokio 2020

Tiro con Arco Tokio 2020: Hora y canal EN VIVO, eliminatoria Aida Román, ¿se transmite por TV ABIERTA?

Aída Román quien buscará clasificarse en las eliminatorias de los treintaidosavos de final en tiro con arco femenil de Tokio 2020.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:49

La Federación Mexicana sigue demostrando que es uno de los rivales a vencer en Tiro con Arco, disciplina donde recientemente los mexicanos Luis Álvarez y Alejandra Valencia lograron consagrase con la medalla de bronce en las pruebas mixtas. Ahora, será turno de Aída Román quien buscará clasificarse en las eliminatorias de los treintaidosavos de final en tiro con arco femenil. Los apasionados por esta disciplina se preguntan si podrán ver su participación a través de algún canal de televisión abierta a nivel nacional. Aquí te decimos cómo y dónde verla.

La oriunda de la Ciudad de México y medallista olímpica buscará lograr conseguir mejores resultados que en sus pasadas participaciones olímpicas. Esta será la cuarta participación de Aída en unos Juegos Olímpicos. Su primera participación fue en Beijing 2008 donde logró quedar en la posición 13 de las pruebas individuales. En Londres 2012 tuvo la oportunidad de quedar en segundo lugar de las pruebas individuales y así llevarse la medalla de plata. En su última participación en Río 2016, la mexicana consiguió llegar a la posición número 33 de la rama individual.

Actualmente con la experiencia que ya tiene como medallista olímpica, Aída buscará lograr subir de nueva cuenta al podio en Tokio 2020 y consagrarse como el máximo referente femenil mexicano en esta disciplina. En estos treintaidosavos de final competirá contra la seleccionada de Túnez, Rihab El Walid, donde buscará avanzar a la siguiente ronda para poner el nombre de México en alto.  

¿Cómo y dónde ver las eliminatorias de Tiro Arco?

Esta emocionante competición será realizada esta madrugada del 27 de julio a la 1:00 am, tiempo del centro de México y su transmisión SÍ será por televisión nacional. De este modo, los amantes de esta competición y sus seguidores podrán presenciar este gran evento. Aquí te decimos dónde sintonizar esta competición:

Televisión Nacional

  • Canal 5
  • Azteca 7

Para la mexicana, el estar lejos de casa no será impedimento para sentir todo el cariño de la afición mexicana y buscará hacer historia una vez más en su carrera. Medallas como la de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y el oro conseguido en el Campeonato Mundial Bajo Techo en Nimes 2014 respaldan a la competidora.

@cuerdarosa en Twitter