¡Por el boleto a cuartos!

México vs Sudáfrica: Horario y CANAL de transmisión fútbol Tokio 2020 ¿Cómo ver EN VIVO última fecha?

El pase a los cuartos de final de las Olimpiadas se definirá en las primeras horas de este miércoles 28 de julio donde la Selección Mexicana buscará conseguir el boleto.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:54

Las competiciones en las Olimpiadas 2021 siguen su marcha, mientras tanto la Selección Mexicana quiere continuar en su odisea por buscar colarse en el medallero olímpico. Tras la lamentable derrota que tuvieron ante los anfitriones japoneses con un marcador de 2-1, la escuadra mexicana buscará conseguir su pase a los cuartos de final al enfrentarse en el último partido de la fase de grupos contra la Selección de Sudáfrica en el grupo A.

El ‘Tri’ Olímpico dirigido por el técnico Jaime Lozano necesita obligatoriamente sacar un excelente partido ante los sudamericanos para así evitar que su pase dependa indiscutiblemente del resultado del encuentro entre la Selección de Japón y la poderosa Francia de André-Pierre Gignac, quien en su partido anterior logró vencer a Sudáfrica con un increíble marcador de 4-3.

La Selección Mexicana, Japón, Sudáfrica y Francia pertenecientes al ya mencionado grupo A, los que logren clasificar a la siguiente ronda se verán las caras con alguno de los combinados del grupo B, donde actualmente se encuentran enfrascados en un múltiple empate entre la Selección de Corea del Sur, Nueva Zelanda, Rumania y Honduras, por lo que aún es muy incierto quien podrían ser los rivales a enfrentarse en los Cuartos de Final.

¿Cómo y dónde ver México vs Sudáfrica?

Este emocionante encuentro se jugará este miércoles 28 de julio en punto de las 6:30 am, tiempo de la Ciudad de México en el recinto de Sapporo Dome y su transmisión SÍ podrá verse a través de la televisión nacional al igual que la televisión por cable. Por lo que los mexicanos que quieran madrugar para ver al ‘Tri’ Olímpico lo podrán hacer desde la comunidad de su casa. Aquí te decimos dónde poder sintonizar este duelo:

Televisión Nacional

  • Canal 5

  • Azteca 7

TUDN

  • Izzi: 503 y 891

  • Sky: 564 y 1564

México saldrá con el único objetivo de poder clasificar a la siguiente ronda. Para que la suerte de los mexicanos se acomode, Japón tendrá que vencer a los franceses o lograr conseguir como mínimo un empate para que los mexicanos se puedan mantener en la segunda posición del grupo gracias a la diferencia de goles. Por otro lado, si los seleccionados mexicanos pierden es casi un hecho que el equipo que lograría calificar sería el de los sudafricanos, a menos que la ‘Furia Nipona' derrote a los galos con al menos dos goles.